ALI A.K.A MIND - MI CIUDAD ES FRESCA. - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

6 de agosto de 2016

ALI A.K.A MIND - MI CIUDAD ES FRESCA.

Hoy 6 de Agosto Ali AKA Mind nos regala el primer videoclip de su nuevo album "Sobreviviente", Mi Ciudad es Fresca, producido por Efezeta Studio, Dreams Fotografia y SoloUnOjo Films, es uno de los mas representativos vídeos de este artista hacia su ciudad Bogota, el amor que Ali Rey Montoya le tiene a Bogota es inmensa y lo ha demostrado no solo en este vídeo si no en distintas canciones en donde habla de ella como lo que es una ciudad llena de lugares increibles, personas con buena energía.



Este es el regalo que le da Ali a la ciudad de Bogota en un año mas de cumpleaños y con el que le muestra a sus seguidores lo que sera el gran album de "Sobreviviente" que se lanzara el próximo 21 de agosto en un gran concierto en la ciudad de Bogota.


1 comentario:

  1. Giden predicted just about each state will legalize the follow in the coming years. “It’s very clear that individuals in 2021 and 2022 wish to do things on-line,” Giden mentioned. California should resolve its own variations first — no straightforward task for a state mired in longstanding playing divisions that already blunted legalization efforts almost 1xbet two years in the past.

    ResponderBorrar

Post Top Ad

test banner