SENTIMIENTOS ROTOS - ZEHTYAN. - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

1 de agosto de 2016

SENTIMIENTOS ROTOS - ZEHTYAN.

El cantante Colombiano Zehtyan llega con su nuevo videoclip "Sentimientos rotos", una excelente producción y como no una letra que nos deja mucho que pensar, que nos da una nueva  visión de la vida y siempre dejando en claro que el amor es la forma mas hermosa de cambiar el mundo.


Este es el comunicado oficial que nos entrega Zehtyan de su nuevo videoclip Sentimientos Rotos.

"Zehtyan estrena el vídeo de la canción "Sentimientos Rotos", que hace parte de su más reciente trabajo discográfico llamado "Contracorriente".

Esta canción, cargada de realidad, es una invitación a rescatar los valores que se han perdido en la sociedad y que nos hace reflexionar sobre la situación que vivimos actualmente en donde hace falta más amor y menos odio entre nosotros.
La canción cuenta con la colaboración de Adrián Hidalgo en el saxofón y el video fue realizado por Javier Martínez en la ciudad de Bogotá.

"Contracorriente" es un disco que vio la luz este 2016 y en donde podemos encontrarnos con diferentes colaboraciones de artistas colombianos como Sebastián Yepes y Jiggy Drama, entre otros; y en el cual Zehtyan explora diferentes ritmos como el bossa nova, el tango y el boogaloo.


Grabado en: Smart Revolution Records, Bogotá Colombia. 2016
© 2016 JM World Music - Todos Los Derechos Reservados"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner