CONOZCAMOS UN POCO DE C.S RAPPAZ Y SU NUEVO TRABAJO. - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

9 de septiembre de 2016

CONOZCAMOS UN POCO DE C.S RAPPAZ Y SU NUEVO TRABAJO.

Después de una buena vista del material de C.S Rappaz, nos dimos a la tarea de contactarlos y poder hablar mas de lo que hacen y que nos compartieran informacion de ellos para que todos ustedes nuestros lectores puedan tener una idea y conocer del gran proyecto que se viene realizando en los barrios de la ciudad.


"C.S Rappaz tiene como principio fundamental demostrar el sentido que se le pude dar a una hoja en blanco, llevando consigo la literatura, el conocimiento adquirido gracias al estudio y/o educación como también el de los años de experiencia transcurridos. Entiende que un cambio sociocultural debe ser ejecutado lo antes posible, así que sus escritos no solo están dirigidos al gremio rapero sino también al que se encuentra fuera de éste. Además, toma el R.A.P como su estilo de vida, como su carrera profesional, por ello se exige en cada renglón, mejorando así su ortografía, caligrafía, métrica y lírica para marcar una diferencia entre el Rap inerte sin sentido y el Rap inteligente, con su ingrediente secreto: LA METÁFORA".

Ahora nos hablaran un poco de lo que es su nuevo album titulado "Mas allá de tus sentidos", un excelente proyecto que a punta de esfuerzo y dedicación se ha sacado adelante.

"MAS ALLÁ DE TUS SENTIDOS...
Así se titula el nuevo álbum el cual estamos trabajando bajo nuestro propio sello llamado Tinta Negra Récords con la colaboración de muy buenos artistas y TSR Producciones. Mas Allá De Tus Sentidos es un trabajo  que busca mas una reflexión ante diferentes puntos de vista tanto en nuestras vidas personales como a nivel social, intentando que el hip hop sea, no solamente música para un publico rapero si no que personas que no están empapadas en esta cultura  también lo puedan escuchar y no lo estigmaticen, volando así entre notas musicales llevando cada canción como un reto personal con nosotros mismos.

Varios sencillos de este trabajo están en Youtube para que los puedan escuchar y también descargar. Nos encuentran como  C.S Rappaz"

Y por ultimo nos hablaran un poco de lo que es su ultimo videoclip, el cual fue por el que los encontramos y empezamos a buscar sobre esta buena agrupación.

"VideoClip  Somos

Esta canción habla del reto que asumimos con nosotros mismos, desde que el Hip Hop tomo nuestras vidas, cada vez evolucionando positivamente para seguir avanzando en este camino y transportar el mensaje.
Alejándose de malas energías y de obstáculos que no nos dejan avanzar, aunque muchas veces caemos, nos levantamos con mas fuerza para seguir labrando este camino que lo llevaremos durante toda nuestra vida.

Muchas Gracias Daqa Hip Hop por el apoyo recibido..."


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner