AMBKOR Y SANTA RM SE PRESENTARON EN BOGOTÁ EL PASADO 04 DE DICIEMBRE Y ESTO FUE ALGO DE LO SUCEDIDO. - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

11 de diciembre de 2016

AMBKOR Y SANTA RM SE PRESENTARON EN BOGOTÁ EL PASADO 04 DE DICIEMBRE Y ESTO FUE ALGO DE LO SUCEDIDO.


El pasado domingo 04 de Diciembre en Latino Power por primera vez en Bogotá estaba el señor Ambkor de España finalizando su gira #LoboNegro en esta ciudad y junto a otro grande del Rap como lo es Santa Rm desde México, cada uno le entrego a su publico uno de las mejores presentaciones del año, aunque la asistencia no fue tanta como en otros eventos el publico asistente le entrego una energía increíble a estos dos artistas.




Antes de la presentación de estos dos artistas, llego Mc Jarg un artista de la ciudad de Bogotá que le mostró al publico su talento y algo de su mas reciente trabajo, demostrando que su Rap es algo distinto que no trata de dar una mala influencia a su publico si no siempre dejando mensajes de fe y lucha para seguir adelante.







Luego de la presentación de Mc Jarg llego el señor Santa Rm a regalarle sus rimas a todos los oyentes presentes en este evento, con un poco de dificultad al principio para cantar por la altura de Bogotá interpreto muchos de sus temas que le han dado el reconocimiento que tiene en estos momentos, e hizo que el publico coreara sus canciones y hasta saltaran junto a el realizando algo que pocos artistas hacen que es bajar de su tarima e interactuar con la gente al saltar junto a ellos y cantar con ellos muchas de sus canciones.





Y por fin llegaba el artista principal de este concierto, por el que todo el publico había esperado tanto tiempo, Ambkor el español que terminaba su gira Lobo Negro en la ciudad de Bogotá, igual que Santa Rm siente la altura de la ciudad. Esto no impidió que cantara cada una de esas que han hecho llorar o gritar a mas de uno, los seguidores de este gran artista cantaron cada uno de esos tracks con una energía brutal, con demasiados sentimientos a flor de piel y demostrándole a Ambkor que aqui en Colombia también tiene un gran apoyo y ha hecho con su música identificar a muchas personas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner