TODO LO SUCEDIDO EN EL GRAN EVENTO DE SAMURAI, AL2 EL ALDEANO, FOYONE, IYHON SECUAZ, ZKIRLA Y MÁS, ORGANIZADO POR XCLUSIVE GROUP. - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

4 de junio de 2017

TODO LO SUCEDIDO EN EL GRAN EVENTO DE SAMURAI, AL2 EL ALDEANO, FOYONE, IYHON SECUAZ, ZKIRLA Y MÁS, ORGANIZADO POR XCLUSIVE GROUP.



El pasado 27 de Mayo los Bogotanos pudieron vivir un excelente concierto en el centro de la ciudad mas precisamente en el Teatro Cun, en donde Xclusive Group reunió a excelentes artistas Nacionales e Internacionales, en un evento para todas las edades en donde algunos de los asistentes pudieron tener un pequeño momento con sus artistas favoritos empezó este que para muchos seria un inolvidable día.

Luego de una firma de autógrafos para las personas que pudieron adquirir una entrada Meet & Greet, se dio inicio al evento que contaba con un gran presentador de nuestro país para la escena Hip Hop como lo es Zkirla artista y presentador que animo al publico desde el inicio y realiza un excelente Show Case que mas adelante podrán ver. Junto con el estaba uno de los Dj´s mas recordados del Hip Hop el señor Dj Cas mostrando su talento sobre las torna-mesas y haciendo vibrar al publico con muchos clásicos de nuestra cultura.

A continuación llego Iyhon Secuaz para poner a saltar a todo el publico con sus rimas y excelentes temas junto con su hermano que realizaron un excelente show y en momentos se acercaron a su publico para darles su agradecimiento y compartir canciones con algunos de ellos. Luego paso a tarima, el señor Samurai, uno de los artistas mas representativos de esta ciudad y con una amplia trayectoria musical, que con un gran show dejo claro que su Rap no ha muerto que sigue vigente y como no que pronto vendrán cosas nuevas.


Siguieron las batallas de gallos de RedBull Colombia en las que participaron los mejores de este arte para mostrar algo distinto al publico asistente, estuvieron presentes artistas como Lumiere, Mc cosis entre otros, en donde a punta de rimas y frases expuestas por el publico o Zkirla tenian que rimar y confrontar a su oponente.

Esto se disputo en los cortos de las presentaciones de los artistas participantes, momentos en los que cada uno batallaba y pasaba a la siguiente ronda.

Uno de los artistas mas esperado era Foyone un español que ha venido a Colombia a demostrar el talento que este país tiene con sus nuevas generaciones, con pensamientos y ideologías algo distintas, que animaron a la gente a conocer un poco mas de su pensamiento. Con canciones políticas, algo de sustancias y mujeres que dieron a la gente un respiro distinto al Rap que escuchamos a diario en la ciudad.

Ya por ultimo llegaron las presentaciones de Afaz Natural y Al2 el Aldeano, los cuales con sus clásicos terminaron de darle al publico la dosis de Rap esperada y un excelente show que se recordara por mucho tiempo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner