NO TENGO TIEMPO PA´ PERDER - RXNDE AKOZTA, PIELROJA, PORTAVOZ Y DJ CIDTRONYCK. - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

26 de julio de 2017

NO TENGO TIEMPO PA´ PERDER - RXNDE AKOZTA, PIELROJA, PORTAVOZ Y DJ CIDTRONYCK.

¿Cuantos no hemos soñado vivir de lo que mas nos gusta hacer?, aqui tres de los mas importantes raperos de Americalatina hablan de esto en su nuevo videoclip titulado "No tengo tiempo pa perder", producido por Granuja.

Rxnde Akozta junto a Pielroja, Portavoz y en los scratchs el señor Dj Cidtronyck nos cuentan que gracias al esfuerzo, dedicación y amor por la música y mas por la cultura Hip Hop en estos momentos no tienen tiempo que perder trabajando-le a alguien mas o peor a una multinacional, si no que con el Rap ahora manejan su propio tiempo, son felices con el micrófono en la mano y expresan lo que sienten y viven.

Quien no quisiera trabajar para si mismo, dejando-le un mensaje a millones de personas y siendo feliz con cada cosa que realiza, ellos lo hacen por medio de la música, los discos, conciertos y recibiendo el cariño de la gente, tu también lo puedes hacer con lo que amas y sueñas y esto es algo de lo que ellos han querido dejar como mensaje en este nuevo videoclip.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner