RENACE - FRANK TAKUMA. (VIDEOCLIP OFICIAL) - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

15 de octubre de 2017

RENACE - FRANK TAKUMA. (VIDEOCLIP OFICIAL)


"Además de ser parte por más de diez años de la reconocida agrupación de latin jazz Aerophon Crew, Frank Takuma decide mostrar el resultado de su trabajo independiente, no solo de su carrera en la música, sino de todo el trabajo social que ha desarrollado durante años.
RENACE se convierte en el segundo sencillo de “DE VUELTA AL SOL”, su segundo disco como solista. Producido por el Beatmaker Red Little de Bogotá, junto a la intervención del DJ Destroy, Frank abre las puertas al lado más humano que lleva implícita su música.
El videoclip a cargo de la productora Enjambre co-producción Calypzo Studio nos trae grandes historias llenas de inspiración, los protagonistas son un grupo de personas que a pesar de sus limitaciones físicas han llenado de motivación la vida de Frank haciéndole entender que el poder radica en un corazón y una mente valientes.
La canción estará disponible a partir del 13 de octubre en todas las plataformas digitales y el vídeo lo podrán encontrar en Youtube a partir del 15 de octubre". Comunicado de prensa oficial



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner