TODO LO SUCEDIDO EN EL GRAN EVENTO DE HALLOWEEN CON LA FAMILIA YOKY BARRIOS. - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

4 de noviembre de 2017

TODO LO SUCEDIDO EN EL GRAN EVENTO DE HALLOWEEN CON LA FAMILIA YOKY BARRIOS.


El pasado 27 de Octubre DAQA HIP HOP tuvo la oportunidad de cubrir un gran concierto en la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, una de las fechas mas especiales del año se quiso celebrar con un concierto magnifico en esta universidad, Yoky Barrios celebro junto a sus seguidores el Halloween, desde las 7 de la noche comenzó la celebración, con la presentación de Olney On el cual demostró que el artista "Nueva escuela" también esta llegando con talento a la escena local y como no nacional.



Luego de está presentación que hizo vibrar a la gente con mensajes revolucionarios, Yoky Barrios llego junto con su familia a celebrar Halloween, con canciones representativas desde hace años de su carrera musical, adicional cambiando beats con instrumentales en vivo que nos da una gran idea de lo que el Rap puede llegar a realizar si se experimenta con nuevos sonidos, mostró su trabajo nuevo el cual tuvo una gran acogida por el publico el cual coreaba sus canciones y demostró la lealtad hacia su música. Durante mas de una hora y media los asistentes disfrutaron de su show y pudieron tener un encuentro mas cercano con él y su familia.


Por ultimo queremos darle las gracias a la Universidad Konrad Lorenz y a Laura Patiño quien fue la creadora de esta idea y logro darnos una noche llena de magia y alegría a todos los amantes del Rap y de la música de Yoky Barrios.

Para ver todas las fotografías DA CLIC AQUÍ.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner