BUBASETA EN BOGOTÁ EL PASADO 17 DE DICIEMBRE. - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

28 de diciembre de 2017

BUBASETA EN BOGOTÁ EL PASADO 17 DE DICIEMBRE.


El pasado domingo 17 de Diciembre gracias a la organización Black Sound Reggae Camping y Fundación SUWAO, los bogotanos disfrutamos de un concierto único en donde no solo Bubaseta si no los artistas locales como Cagta Flex y Junior Sambo entre otros hicieron de esta tarde de Hip Hop algo espectacular, empezaremos por darle las gracias a todos los asistentes por su buen comportamiento y la energía que entregaron a cada artista. El público desde muy temprano llego al Auditorio Lumiere para festejar de este gran día y como no, fueron recibidos con el buen Rap desde Venezuela de Candy Roots, una artista "Revelación" que demostró su talento a los asistentes y los hizo alzar las manos y corear sus canciones

Luego de esto Makyriam volvió a las grandes tarimas de la ciudad demostrando su nivel con las nuevas producciones y como no uno que otro clásico que estremeció al público, adicional a todo esto trajo a un invitado que haría parte de este concierto unas horas después y era el señor Lion Fiah. Para así darle paso a más Rap Bogotano que el público pedía.


Llegaba uno de los artistas que apoyamos y nos representa en el Rap de la ciudad, Cagta Flex, cantante, beatmaker y una gran persona llegaba con su buena energía a entregar su nuevo album al público asistente "Memory" seria lo que lo representaría esta tarde, con una acogida impresionante a cada uno de los tracks que componen este album y agradeciendo siempre por el apoyo tan grande que le entregan en tarima todos sus seguidores, al final de su presentación realizo algo que ninguno de los asistentes esperábamos  y era que para la foto final saco una camiseta del equipo de Futbol Millonarios y antes de su victoria de campeonato nos dejó un buen mensaje de paz y amor por sí mismo.

El próximo en subirse a la tarima del Lumiere era el grupo Coffeeling Prole, que para esta oportunidad entregaron un show algo distinto, pero sin sorpresas que hicieran vibrar más al público con sus invitados Roots Rolos, algo de Trap y mensajes sobre la evolución de su música. Sin mucho que contar sobre el show que hemos podido observar en presentaciones anteriores.


A continuación pasaba el señor Free Stayla el cual es la primera vez en este año que lo podemos observar en vivo y notamos su conexión con el público, el amor que le entrega a cada canción que interpreta y el cariño que le tienen los Bogotanos. Cantando temas muy representativos de su carrera musical, como también temas de su nuevo album el cual ha tenido gran acogida en todos sus seguidores. Él le dio la apertura a lo que sería el fin de una tarde increíble de música y grandes presentaciones.


Como todo gran show se hace esperar y este día no fue la excepción Bubaseta hizo lo que muchos en Colombia y el mundo desean, todo el público duro aproximadamente 10 minutos pidiendo a gritos que saliera el artista más esperado de la tarde, antes de eso se le presento al público el nuevo videoclip "Mufazah" mientras en el camerino Bubaseta sonreía al oír a todos sus seguidores corear su nombre, por fin salió luego de minutos eternos, iniciando un repertorio impresionante de esos temas que escuchamos a diario y nos hacen vibrar solo al escucharlo, creo que no existe explicación para lo que se siente el poder escuchar en vivo cada uno de esos temas, el público tuvo aproximadamente una hora y media de show con temas como "Baby Girl" y "Real Love". En medio de cada canción nos contaba un poco de su vida, de lo que ama y como no dejando mensajes positivos y reales al público. En términos generales el mejor concierto de fin de año que se haya podido vivir.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner