APACHE - EL CAMPEÓN. - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

28 de enero de 2018

APACHE - EL CAMPEÓN.

Este es el primer asalto en donde Apache nos cuenta un poco que es ser "El Campeón", en donde muestra que desde pequeño ha tenido disciplina y ha estado apoyado por su familia para llegar a donde hoy esta.


 "Se levantan las manos, no para que vean quien es el derrotado y quien el ganador, se levantan las manos porque tu peor enemigo es dejarlas caer, tu verdadero contrincante las ganas de dejar de hacer. Son tus acciones, son las miles de veces que dijiste SI a los que te repetían No. Son millones de lonas en las que millones luchan por no dejarse caer. No es levantar las manos y sentirse campeón, es saber que el valor de tus acciones te convirtieron en EL CAMPEÓN.

Si eres de los que dicen sí, este tema está dedicado a ti... si eres de los que acompaña disciplina con constancia... sueños con audacia, si eres de los que se niega a dejar de hacer lo que ama... este tema esta dedicado a ti. Si tus logros no son solo para ti, sino también escalones sobre los que otros también suben y te acompañan... si levantas las manos porque tu verdadera victoria es dejar un mundo mejor... levántalas alto porque entonces eres un CAMPEON". Palabras de APACHE.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner