ZEHTYAN FT ANA GIRALDO - LA LEYENDA DE TUS OJOS. - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

13 de enero de 2018

ZEHTYAN FT ANA GIRALDO - LA LEYENDA DE TUS OJOS.

El rapero Zehtyan lanza el videoclip oficial de su canción "La leyenda de tus ojos" la cual hace junto a Ana Giraldo, incluida en su mas reciente album titulado "Contracorriente",  un videoclip con detalles impresionantes y una actuación muy natural y que junto con la letra complementan la esencia de esta canción y todo lo que siempre el Rapero quiere expresar.


A continuación dejaremos el comunicado de prensa:

“El Rap no debe tenerle miedo a hablar de amor, porque ya existen muchas canciones que hablan de odio, pero hacen falta más canciones para enamorarnos y dedicar.” 
"Zehtyan comienza este 2018 presentándonos un nuevo vídeo cargado de emociones y sentimientos. El vídeo, protagonizado por la actriz argentina Delfina Salaberry y Daniel Naranjo Marín fue rodado en la ciudad de Pereira, donde se cuenta una historia de amor alrededor de las miradas, los encuentros fortuitos y los giros inesperados del destino. 

“La Leyenda de Tus Ojos” es una canción que fusiona el rap con el bossa nova, producida por Juan Felipe Serna y que cuenta con la participación de Ana Giraldo, vocalista de Macóvhana. 

Zehtyan, lleva trabajando varios años desde la independencia, llevando su música a diferentes escenarios de todo el país, caracterizándose siempre por sus letras con mensajes llenos de esperanza y positivismo, presentando así un Hip Hop fresco y con sonidos modernos que busca conquistar nuevos oídos". 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner