TODO UN ÉXITO EL EVENTO DE MDE CLICK EN BOGOTÁ. - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

10 de marzo de 2018

TODO UN ÉXITO EL EVENTO DE MDE CLICK EN BOGOTÁ.

El pasado viernes 2 de Marzo llego MDE Click a la ciudad de Bogotá, mas precisamente al centro de la ciudad a darle a sus seguidores un concierto increíble con artistas locales que abrieron este gran concierto y el publico se emociono con cada uno de ellos.



Con el Meet And Greet inicio esta gran noche donde luego de un largo día por parte de MDE Click que tuvo algunos contratiempos le dio a su publico un recibimiento muy acogedor y pude compartir con cada uno de ellos unos minutos, unas fotos y como no unos autógrafos, la organización les entrego a todos los asistentes de esta parte del evento una camiseta que representaba este gran evento y la cual fue firmada por los integrantes de la agrupación.


A continuación llego la agrupación Bogotana "Los Onabru", quienes lo dieron todo en tarima para darle a esta noche un toque increíble a Rap y buena vibra, luego de esto llego Rap Bang Club con su Rap/Trap.


XarXupleX fue uno de los mejores shows de la noche demostrando lo que es el verdadero Rap Bogotano, con muchas de sus canciones mas reconocidas como también de sus últimos trabajos. Todo para darle apertura a los mas esperados MDE Click en la K-zona centro cultural.

MDE llego con una energía impresionante al escenario, luego de no haber descansado por mas de dos días, esto no impidió que Bogota disfrutara de un concierto increíble de Rap lleno de invitados y canciones que el publico coreo de principio a fin, artistas como Lianna y Lil Supa subieron junto a ellos para cerrar con broche de oro la madrugada del Sabado.


Para ver más registros puedes dar CLIC AQUÍ.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner