DÉCIMO CONCIERTO RADIONICA 2018. - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

11 de agosto de 2018

DÉCIMO CONCIERTO RADIONICA 2018.

Este 2018 #DAQAHIPHOP a podido asistir a grandes eventos como medio acreditado para su cubrimiento y el Décimo concierto de Radionica no podía ser la excepción, estuvimos desde muy temprano en el teatro al aire libre la Media Torta, en donde desde las 10 a.m aproximadamente ya habia gente haciendo su fila para tener un ingreso tranquilo y lleno de la mejor vibra para disfrutar de una tarde llena de musica y diversidad, Radionica reunió a muchos géneros musicales en un solo escenario y demostró que la musica no tiene porque dividirse y todos podemos convivir en paz y disfrutar de distintos géneros musicales en un solo lugar, el Rock, el Rap, un poco de cumbias, Soul y otros géneros estuvieron el pasado 28 de Julio.


Desde la 1:30 p.m comenzó el gran concierto, con un poco de Rock y el publico disfruto de Mad Tree que dejo en alto su musica y abrió una de las tardes mas increíbles para los asistentes, el "Profe" presento a cada uno de los artistas con gran furor. Luego de esto llego a la tarima de la Media Torta Vforvolume una agrupación que por cierto estará en el festival Rock al Parque y entrego el mejor de sus shows para todos los oyentes de Radionica.


Profetas llego desde el pacifico a ponerle sabor a esta tarde, con sus clásicos y canciones nuevas le dieron un giro a todo el teatro y pusieron a bailar a todo el publico, con canciones como "Tiempo", que corearon los asistentes y nosotros pudimos disfrutar. 


Luego de ese gran show de Profetas, siguió una agrupación llamada Centavrvs que con sus instrumentales en vivo le dio una gran sensacion al publico y dejo en claro que la musica es una sola y que todos podemos disfrutar de miles de ritmos asi no los conozcamos. 


Los Petitfellas le dieron un tomo de Rock y Rap a esta tarde llena de musica con excelentes momentos y hasta un minuto de silencio por todos los asesinatos de lideres sociales que solo buscan la paz, algo que hizo vibrar corazones y dejar a la media torta por un minuto en total silencio, uno de los mejores shows que disfrutamos esta tarde. Le dio paso a un grupo increíble desde Argentina que a punta de cumbias y buena vibra dejaron todo listo para finalizar este concierto.


Bersuit Vergarabat una agrupación increíble que nos animo con su musica con sus cumbias y toda la forma de expresar la vida por medio de la musica, esto le dio apertura al gran concierto de los Alcolirykoz en la media torta y Bogotá no defraudo.


Halley le dio el paso a la agrupación que desde Medellin muchos estaban esperando, el Rap lleno al centro de buena energía gracias a los Alcorirykoz, Aranjuez presente en la ciudad para terminar una tarde-noche única llena de musica, con sus canciones mas representativas y un show increíble con un invitado de lujo a este escenario como lo es la agrupación Bogotana Aerophon Crew termino este gran evento lleno de vibra positiva y mucho Rap y géneros musicales que pudieron convivir gracias a la musica.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner