CON EL CENTRO DE EVENTOS PALERMO A REVENTAR, LOS BOGOTANOS RECIBIERON A ALI A.K.A MIND. - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

26 de septiembre de 2018

CON EL CENTRO DE EVENTOS PALERMO A REVENTAR, LOS BOGOTANOS RECIBIERON A ALI A.K.A MIND.

Una vez más Ali AKA Mind volvió a su ciudad para darle a su publico un concierto increíble lleno de clásicos y emociones que solo en Bogotá puede llegar a vivir él y su gran publico, que por cierto volvió a llenar en esta ocasión el centro de eventos Palermo, aquí #DAQAHIPHOP te contará lo mas relevante de este concierto realizado el pasado 15 de Septiembre de 2018.


Al principio hubieron algunos retrasos que hicieron que se demorará un poco mas de una hora y media en comenzar el show, la gente un poco aburrida y mojada por el aguacero que tuvieron que soportar realizaron su ingreso muy tranquilamente y con la mejor energía para disfrutar de una tarde llena de Rap.

Con un gran listado de artistas invitados a esta tarde de buen Rap empezó una tarde que estaría llena de buena energía, para comenzar estuvo una de las Dj que representara la ciudad en el festival Hip Hop al Parque 2018, ella es Dj Avil, que con clásicos, buenas mezclas y tornamesismo alegro al publico para seguir con grandes presentaciones. Entre las mas representativas estuvo la de una agrupación que lleva mas de 20 años haciendo musica, ellos son Trece (13) Duendes, que demostró que sigue viva y que la gente todavía recuerda y corea sus grandes éxitos.


Luego de todo esto llego una artista que en los últimos eventos a los que hemos asistido ha demostrado su talento en el canto con su musica y energía positiva, ella es Lee Eye que con algo de Rap y Trap ha hecho de su musica una identidad propia, el publico adopto de la mejor manera esta presentación y cada vez mas se animaban porque llegaba la hora de ver al señor ALI AKA MIND.




Desde Argentina llegaba Kraneando Actividad una agrupación que nos mostró que el talento de su País lo dejan muy en alto a donde vayan,  todo el publico quedo sorprendido con su musica y la forma en que demostraron el agradecimiento por asistir a tan gran evento, en un gesto de sencillez y amor por Colombia uno de los integrantes se coloco una camiseta de la selección Colombia, la beso y en medio de unas pocas lagrimas dio las gracias por esa acogida. Ellos le dieron paso a artista nacional que ha estado siendo un gran representante de la cultura en los ultimos años él es Big Stan.


Big Stan dio un concierto increíble para todo el publico de centro de eventos Palermo, inicio con uno de sus mas recientes lanzamiento "Desde que te vi", animando a la gente a disfrutar de su concierto, adicional con invitados increíbles como lo fue el señor Iyhon Secuaz y Estaban Munevar, con grandes canciones que todo el publico coreo y la mejor energía en el escenario Big Stan dejo todo listo para el Show principal de Ali Aka Mind.





Luego de una tarde llena de Rap y la mejor energía, llegaba el artista por el cual todo el publico asistió a este concierto, Ali AKA Mind dejo todo en el escenario, con las mejores canciones de su repertorio de discos, volvió para darle fin a una etapa mas de su album Sobreviviente y como no interactuando con su publico como siempre le dejo a Bogotá una alegría inmensa llena de Rap. Con canciones como Mi Raíz entre otras que hicieron saltar al publico y corear cada una de sus rimas, aquí les compartimos un poco de lo que fue este gran concierto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner