HOY QUEREMOS QUE CONOZCAN UN POCO MAS DEL ARTISTA BOGOTANO EL SEGAH. - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

16 de septiembre de 2018

HOY QUEREMOS QUE CONOZCAN UN POCO MAS DEL ARTISTA BOGOTANO EL SEGAH.



“Soy Alejandro Garnica y mi nombre artístico es El Segah. Nací en la ciudad de Bogotá y empecé a escuchar Rap de “pelao” en los canales de música de la televisión y por un primo que me mostró Gotas de Rap cuando tenía como 12-13 años. Comencé improvisando en parques y en la calle con parches mucho tiempo después, y eso fue lo que me hizo cogerle más gusto al Rap, las dinámicas, los escenarios, los estilos. Desde ahí comencé a escribir mis rimas, con la ventaja de que me gustaba escribir desde pequeño. Saqué mis primeros temas caseros donde yo me grabé y mezclé prácticamente sin saber qué hacía pero con el objetivo claro de  aprender y escucharme. Gracias a esos primero temas aprendí que no podía hacer todo solo así que empecé a trabajar con músicos e ingenieros de sonido que me hicieron corregir algunas cosas y entender muchas otras. Con muchos de esos músicos que empecé aún trabajo hoy en día, algunos son mis productores como Hi-kymon o Miguel Saavedra. He formado colectivos y trabajos en grupo como el colectivo ORÁCULO, en donde desarrollamos varios vídeos de cyphers en los que apoyamos a artistas de todo tipo. Y por otro lado, como parte ya de mi trabajo propio, he desarrollado varios sencillos como Por las ramas, 2600M, entre otros que pueden encontrar en mis redes; y proyectos como los SOLILOQUIOS que son vídeos de muestras de rapeos en vivo o los CORTO CIRCUITO en donde yo hago (La mezcla, la grabación, el master, el vídeo a excepción del beat). Además de esto, me he presentado en algunos eventos y tarimas dentro de los que destaco La Callegrafía Vol.1 realizada en el 2018, La Romería realizada en el 2017, el FESTIVAL NATIVOZ realizado por la alcaldía de Tenjo en el 2017, el concierto por la Solidaridad en Gaza el 23 de diciembre del 2016, entre otros. 

Actualmente, estoy promocionando mi nuevo EP titulado CANELA & SAL, el cuál fue grabado en XLR Entertainment, mezclado y masterizado por el Negro Valle. Todos los beats son de Eddy Mugre, los scratches de Dj Mismo Perro y los coros de Charly Payambó de la banda Payambó. Todo este equipo con el fin de obtener un resultado óptimo. CANELA & SAL es una radiografía de la mujer en la ciudad a partir de cuatro historias particulares. Estas historias se basan en 4 personajes: Misia Canela (Madre soltera), Canela Calle (Habitante de calle), María Canela (Gomela) y Roxanne Canela (Prostituta). Es un EP completamente dedicado a la mujer que busca no solo apoyarlas en sus luchas actuales sino también atacar y contradecir esos estigmas y visiones que se imponen en lo urbano y lo cotidiano.
CANELA & SAL está disponible en todas las plataformas digitales y se puede escuchar en YouTube a través de un Video-Audio”. Palabras de El Segah.


Redes sociales:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner