KRISKA ESTARÁ PRESENTE EN EL FESTIVAL HIP HOP AL PARQUE 2018. - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

18 de septiembre de 2018

KRISKA ESTARÁ PRESENTE EN EL FESTIVAL HIP HOP AL PARQUE 2018.

Fotografía por: Kasarkrac



“Inicié mi carrera en el año 2013 iniciando como “freestyler” de la escena local, debutando por 1era vez en RAP DEBATE de LA FAMILIA AYARA, de ahí empecé a participar en competencias distritales y nacionales. Para el año 2015 vi que podía multiplicar ese potencial y utilizar las herramientas que me brindo la improvisación, para poder componer mis propias canciones y llegar a otros espacios.

Gracias a esto pude visitar en ese mismo año CARACAS / VENEZUELA, participando en uno de los festivales más importantes de allí, el CARACAS FLOW FESTIVAL, junto a los mejores del momento en su país. El año 2016 fui invitado como el único artista internacional a CIUDAD DE MEXICO / MEXICO, a mi 1era batalla escrita en uno de los mejores formatos de Latinoamérica en COLISEUM.

En el 2017 en verano fui el único artista COLOMBIANO en estar en la versión del 2017 de GOD LEVEL FEST con una presentación y como jurado de la batalla internacional de “freestyle”. El mismo año junto AKAPELLAH, NEUTRO, RAPPER SCHOOL Y NFX estuvimos en LIMA / PERU en el festival BLOOD REDS CONCERT, una de las marcas independientes más fuertes en Perú.

A inicios del 2018 lanzo mi 1era producción junto a JBEAT llamada HOJA DE VIDA en la cual tuve la oportunidad de colaborar con artistas como ACZINO de México, KAISER, FLOR DE RAP y OMEGA EL CTM de Chile y MARROM FERNANDEZ de Venezuela.


Ahora vamos a hablar un poco de lo que sera el festival HIP HOP AL PARQUE 2018.

Fui uno de los ganadores de la convocatoria para el festival de este año, es una meta que me propuse desde siempre, siento que estar ahí es algo que me faltaba, aunque no me desvelaba ni me mataba, ya que sé que afuera también hay otros escenarios importantes, considero que el mayor problema del Hip-Hop colombiano, es ver esa tarima como la única y la más importante plataforma de Latinoamérica, es el tope para más de un artista, la meta final, su sueño, en mi opinión debe ser vista como una tarima más, un evento más, un escalón por el cual debes pasar para seguir construyendo camino. Así hallan 500 personas escuchándome o 30.000 daremos lo mejor de nosotros y partiremos ese escenario”. Nota entregada por Kriska Peña

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner