TODO LO QUE SUCEDIÓ EN EL GRAN CONCIERTO DE LA GRA$A EN BOGOTÁ. #DAQAHIPHOP - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

9 de septiembre de 2018

TODO LO QUE SUCEDIÓ EN EL GRAN CONCIERTO DE LA GRA$A EN BOGOTÁ. #DAQAHIPHOP


DAQA HIP HOP pudo asistir al gran concierto de uno de los parches mas relevantes por estos tiempos en Colombia, ellos son La Gra$a, un parche compuesto por: Crudo Means Raw, Doble Z, Granuja, Mañas y Metricas Frias, el pasado 25 de agosto dieron un show increíble en la ciudad que hicieron vibrar a todos los espectadores, pero ellos no fueron los únicos que hicieron buenos shows en este gran evento, también se presentaron artistas locales y nacionales que hicieron saltar, bailar y gritar a todo el publico.

todo comenzó con un artista que luego de un 2017 lleno de Rap y grandes escenarios donde dejo todo su talento, siguió haciendo musica y lo volvimos a ver en este concierto, él es Jeyko On The Track, artista que junto con Escritor Mc hicieron alzar manos y corear sus canciones a todo el publico.


Luego de esto llego el DanceHall a el centro de eventos Palermo en la ciudad de Bogotá, por parte de Big Mancilla, artista que desde hace mas de 15 años esta haciendo Rap y Dancehall para el mundo, este vez llego con un show de DanceHall para hacer bailar a todo el centro de evento, con temas increíbles que lo han dejado como uno de los mejores en Colombia y para terminar con su canción mas emblemática "Mentes en el aire".


Por ultimo y como show principal entro La Gra$a al escenario a dejar toda su musica y compartir con el publico los mejores momentos de la noche, con temas como Se Va, Valijas de Oro entre otros, dejaron ver su talento y demostraron que esto es de dedicación y esfuerzo, con mas de una hora de show dejaron a los Bogotanos felices con su musica.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner