EL RAPERO COLOMBIANO BIG STAN ESTRENA SU DISCO TITULADO “EL SILENCIO DE LOS SUEÑOS". - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

21 de octubre de 2018

EL RAPERO COLOMBIANO BIG STAN ESTRENA SU DISCO TITULADO “EL SILENCIO DE LOS SUEÑOS".




"Uno de los artistas más representativos del Hip Hop Colombiano en los últimos años, lanza un disco lleno de historias, sueños y objetivos cumplidos que representan todo por lo que ha luchado desde hace muchos años, Big Stan desde Esco Records estrena “El silencio de los sueños”, una producción musical que lo ha hecho ver un futuro gigantesco en la música y que lo hace soñar en grande.

Junto a increíbles artistas Big Stan nos comparte 16 tracks llenos de buenas rimas, distintos ritmos, diferentes estilos y lo mejor con mensajes de amor, fuerza, lucha y esperanza, entre los artistas participantes están Morodo, Benzina, Gelo de Xplicitos, Engendros del Pantano, Freeman, entre otros grandes del Rap nacional e internacional.

Entre este nueva producción musical podrás encontrar canciones ya disponibles en las plataformas digitales como también canciones inéditas que saldrán a la luz en este álbum, todo esto gracias al esfuerzo Big Stan y todo su grupo de trabajo desde Esco Records y otros muchos que dentro de la caratula podrás conocer y apoyar.

Por ultimo hablaremos de la caratula de este disco el cual ha sido creada por Gavilán (@gvln6)  y expresa lo que es la música en general para Big Stan, con grandes ídolos en ella, una representación de él mismo pero en un elefante que vive de la música y muchas otras características que nos encantaría que tú mismo detallaras y sacaras conclusiones de su representación.

Medios para adquirir “El silencio de los sueños”:
-         - Disco Físico
-         -Tarjeta de descarga. (Contiene, un video y canción inédito que solo saldrá para este medio de adquisición, llavero, tula y calcomanías)
-        -  Distribución digital". Nota entregada por ESCO RECORDS.

Para mas información contacta por cualquier Red social a @escorecords y ellos te proporcionan lo necesario para que puedas tener esta gran producción en la puerta de tu casa.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner