ZPU VOLVIO A BOGOTÁ CON SU GIRA "ESPEJO LATAM TOUR". - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

9 de octubre de 2018

ZPU VOLVIO A BOGOTÁ CON SU GIRA "ESPEJO LATAM TOUR".

Uno de los conciertos mas esperados por el publico Bogotano para este segundo semestre del año era el del señor ZPU que desde España llegaba con su gira titulado Espejo Latam Tour, en donde realizaría el lanzamiento de Espejo su nuevo trabajo y DAQA HIP HOP pudo asistir a este gran concierto.


Con el Sutton Club esperando por este gran concierto inicio la noche del pasado 28 de Septiembre en la capital, el publico muy organizado y feliz ingreso al sitio para realizar la firma de autógrafos y todo lo que venia con ella al comprar una de las entradas, luego de esto empezó el gran concierto que lo abrió un grupo increíble de la ciudad de Manizales llamado Sociedad Verbal, quienes animaron a todo el publico y dejaron muy representada su región y demostraron que el talento nacional en el Rap esta en crecimiento constante.


Luego de esta gran presentación de Sociedad Verbal, entraba a Sutton Club el señor Crham, un artista que conocemos hace mas de 5 años que con una carrera excelente ha llevado su musica a muchas partes de Colombia y el mundo, con este artista el publico disfruto de un Rap muy inteligente y respetuoso con invitados excelentes y una chica que con su voz hizo vibrar a todo el publico asistente.

Para continuar con este gran concierto llegaba uno de los artistas que participaría días después en el festival de Hip Hop mas grande de Latinoamerica, este es el señor Tynoko quien dejo un abre-bocas de lo que seria su presentación en Hip Hop al parque, lanzando su nuevo album titulado "Ekilybrio", junto a invitados como T-Lonius y uno de los Dj´s mas representativos de estos últimos tiempo en Colombia el señor Dj Nice Rodriguez, para luego darle paso con la mejor energía a Kne Clandestino.


Kne Clandestino otro de los artistas que se presentarían en Hip Hop al parque 2018 era el que daría apertura a uno de los conciertos mas épicos de Bogotá este año, con un show de buen Rap callejero y de letras revolucionarias y de crecimiento personal, con esto Kne dejaría al publico listo para recibir al señor Zpu que desde España llegaba con su Tour Espejo Latam.


ZPU quería volver a Bogotá para lanzar su nueva producción ´Espejo´, luego de su pequeña gira junto a Club 4 meses antes, ahora como solista venia a cantar sus más reconocidos éxitos musicales que hicieron vibrar y saltar a todos los asistentes de este concierto, quieres disfrutaron hasta el ultimo instante de cada una de las canciones, con "Camino solo" entre muchas otras canciones pudimos disfrutar de un gran concierto en Sutton Club gracias a White Hat Latino.


A continuación dejamos un vídeo de lo sucedido en esta gran concierto. Zpu como siempre dejando el alma en el escenario.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner