INEDIT KOMPLEMENT NOMINADO A LOS NEW VOICE MUSIC AWARDS 2018 CON SU NUEVO TEMA “SEXY LADY”. - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

14 de noviembre de 2018

INEDIT KOMPLEMENT NOMINADO A LOS NEW VOICE MUSIC AWARDS 2018 CON SU NUEVO TEMA “SEXY LADY”.


En esta ocasión Inedit Komplement es nominado a los prestigiosos premios NEW VOICE MUSIC AWARDS 2018 de los GOLDEN MIC MUSIC AWARDS que se celebrarán en Medellín, Colombia el 18 y 19 de noviembre de 2018. Los New Voice Music Awards se enorgullecen en nominar a Inedit Komplement por su trabajo audiovisual “Sexy Lady”, producido por Renace Musik y Doble L Films. 

El video de “Sexy Lady” será oficialmente lanzado al público el 19 de noviembre de 2018 en medio de la ceremonia de premiación y desde ese momento estará disponible en YouTube. Esta nominación es un reconocimiento y un enaltecimiento a su carrera musical ya que en muy poco tiempo el artista ha logrado posicionarse y dar este gran pasó gracias a su ardua labor como cantante de Hip Hop.


Después de experimentar y vacilar con el hiphop “Inedit Komplement” quien improvisó líricas como aficionado por más de 15 años en fiestas caseras, esquinas, callejones, muchos otros parajes y cientos de beats, un día decide lanzarse al ruedo como artista profesional. Inicia su carrera musical en 2017 con su Disco promocional “NACIMOS PARA GANAR”, desde ese momento su carrera ha ido en ascenso hasta que inesperadamente, tan solo un año después es tenido en cuenta por los Golden Mic Music Awards, creadores de los New Voice Music Awards, para premiarlo por su excelente labor dentro del género musical.

Inedit Komplement es un autor e intérprete urbano de rap con más de 15 años de experiencia en la escena musical, ha tenido participaciones importantes en diferentes producciones, escenarios y eventos de Bogotá, la Sabana de Occidente, Medellín y otras ciudades del país. Gracias a su trayectoria y experiencia ha logrado posicionarse con éxito dentro del género, llevando su música y sus letras cada vez más alto. Inedit Komplement es un seudónimo que significa: “El complemento inédito que todos llevamos dentro para lograr lo que queremos”.

Inedit Komplement es un seudónimo que significa: “El complemento inédito que todos llevamos dentro para lograr lo que queremos”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner