CONOCE UN POCO MÁS DE SELENE Y SU MÁS RECIENTE VIDEOCLIP TITULADO "DESPERTAR". - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

24 de febrero de 2019

CONOCE UN POCO MÁS DE SELENE Y SU MÁS RECIENTE VIDEOCLIP TITULADO "DESPERTAR".

Hoy queremos presentarles a una gran artista Bogotana que nos ha dejado boquiabiertos con su talento y gran carrera como artista, esta lanzando un nuevo videoclip titulado "Despertar" y DAQA HIP HOP quiere compartir un poco de su biografía.


"Todo empezó en las calles del barrio Roma en la localidad Kennedy, a principios del 2012 cuando el Rap estaba arrasando con toda mente libre que sueña, se veía un freestyle en cada esquina, parches de break dance practicando en parques, ilegales llenos de esencia y cada pétalo de la flor en 1 llenaba de magia la calle.

A mediados del 2015 sin productor que me diera pistas, aprendí a tocar la guitarra, pues sentía la necesidad de cantar aquello que mi alma sentía, tenía que gritar en nombre de lo hermoso desde el corazón y el alma, escupir la furia, desatar las dudas y creerme que el arte era un cambio para bien en mí misma y en el resto. Fue entonces cuando de casualidad cantando en un parque conocí al sonido del Javier que creyó en mí desde el primer momento. Éramos vecinos así que el arte fluyó y a mediados del 2016 sacamos nuestro primer disco titulado “OSADIA”, El cual me abrió muchas tarimas en la localidad de Kennedy y más respeto en el barrio.

A inicios del 2017 participe en “el sonido del Javier vol.1” un maravilloso acontecimiento para mi carrera, pues conocí muchas personas que me motivan y me ayudan a crecer mucho más , fue entonces cuando me motive y saqué mi segundo disco “crecer” videoclips como “Recuerdo quién soy” el cual me abrió puertas en el alma de más personas a nivel local, con videoclips como “Crees que no lo tengo”, featuring con Spktra de la Rima y “Más movidas llenas de amor” y “Respeto para mí arte”.

En 2018 enfrentándome a lo dura que es la vida, lo injusta y cruel que puede llegar a ser, más cuando tus sueños los inspira el arte, en un mundo que siempre quiere cortar las alas, me di cuenta que el no tenerlas estaba en mí, que mis propias tijeras serían las que las podría cortar, y ahí sentí que desperté para poder caminar en este oscuro mundo sin que me contamine, aunque ya esté contaminada y así nació “despertar” con la producción  del sonido del Javier".


“track número 1 del disco “despertar” producido por el sonido del  Javier, la producción audiovisual fue por 8-47 films, fue grabado en el humedal la conejera y en la calle 26 con américas,  el momento en el que lo escribí me sentía presa de mi misma, de mis temores y la necesidad de ser libre , por ende en el videoclip quisimos representar la libertad en una flor, ya que en la canción quiero dar a entender la necesidad que tengo de liberarme de mi misma”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner