PANGEA LIGA DE CAMPEONES COLOMBIA FINAL NACIONAL 2019. - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

15 de febrero de 2019

PANGEA LIGA DE CAMPEONES COLOMBIA FINAL NACIONAL 2019.

"PANGEA LIGA DE CAMPEONES, un torneo cuya final internacional tendrá lugar en MEXICO como todos los años, en esta ocasión y por primera vez en Colombia, la organización estará a cargo de Urban Ideas, quien se ha destacado en los últimos años y actualmente es quien maneja la franquicia de la mayoría de importantes torneos de improvisación, todo esto de la mano de Zona 57 y Árbol Naranja.

La última participación de un colombiano fue en el año 2017, donde el freestyler AIRON PUNCHLINE, proveniente de la ciudad de Medellín, se corono campeón en la final del K.O de Apriorismo y tuvo el privilegio de ir por primera vez a representar nuestro país, destacando y poniendo en alto la bandera.

Este año tendremos la oportunidad de celebrar este torneo en Colombia y la ciudad de Bogotá será el epicentro de la única clasificatoria para este combate, el cual se ha denominado “MARATON PANGEA”, donde se espera la participación de freestylers de todo el país, cuyo único objetivo es ganar el cupo e ir a representar a Colombia junto al destacado freestyler y campeón actual de la Red Bull Batalla De Los Gallos, VALLES-T, quien por su desempeño en el último año fue invitado a esta final internacional.

No te pierdas la final nacional de Pangea Liga De Campeones, este 10 de Marzo, desde la 12:00 pm, en Latino Power Cll. 58 # 13 – 88, Chapinero. Un sitio amplio e innovador, perfecto para recibir nuestro gran torneo.

Nuestros Jurados: Tinta: (Icono del freestyle capitalino y jurado oficial de Red Bull Batalla De Los Gallos) – Lyon Skills Mic: (Promotor y líder del canal de YouTube de batallas más grande del país) – URBAN IDEAS: (Gestor cultural y uno de los promotores más destacados del freestyle en COLOMBIA). Contaremos con dos Host que se destacan por el buen trabajo: (ARCAN FNX y NAZO C2H), Un Set Dj a cargo de DJ FYAH SCRATCH, a J-BEAT en el ritmo y como si fuera poco tendremos un SHOWCASE sorpresa.

La Entrada será para mayores de +14 y la boletería estará en un costo entre $10.000 y $15.000 COP, próximamente en puntos de venta". Nota de prensa entregada por el Departamento de comunicaciones de Urban Ideas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner