DALY TOO LANZA EL VIDEOCLIP DE SU CANCIÓN "PINK RHYMES". - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

28 de mayo de 2019

DALY TOO LANZA EL VIDEOCLIP DE SU CANCIÓN "PINK RHYMES".


Hoy tenemos el gusto de presentarles "Pink Rhymes", lo nuevo de Daly Too artista Colombiana que con su estilo único nos deja un gran mensaje con este nuevo videoclip, pudimos obtener unas palabras de ella que ahora las compartiremos con ustedes para que conozcan un poco más.

"Es una canción que escribí inspirada en aquellas personas que padecen cáncer. El objetivo principal de este material musical es motivar a estas personas , demostrarles de manera audiovisual que no están solos/as, que pueden adquirir valentía desde lo más profundo de sus miedos y así batallar hasta el final esta terrible enfermedad.

¿COMO TE INSPIRASTE EN PINK RHYMES?

Esta canción la escribí a través de una experiencia con mi Madre en un proceso de salud. Tenía Cáncer de mama y le generó metástasis en el Hígado. Lamentablemente murió al año de todo el proceso y fue una ruptura dolorosa para mi. Sin embargo con el tiempo logre encontrar una motivación con el Rap y escribir unas líneas que motiven a nuevas personas que atraviesan esta dolorosa enfermedad.

¿QUE SIGNIFICA PINK RHYMES?

En español: Rimas Rosas. Es la letra mas dulce, la letra más sutil para despertar nuestra fibra emocional más sensible y darle poder, esperanza y una pequeña porción de fe que todos necesitamos alguna vez en la vida.
Relacioné esta canción con un helado, con un algodón de azúcar. Relacione el Cáncer como una oportunidad para volvernos cada día mas fuertes en la vida".

REDES SOCIALES:

- Instagram: @dalytoooficial
- Facebook: Daly Too Oficial
- Youtube: Daly Too Oficial
- Twitter: @yosoydaly06


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner