HERBÍVORO REGRESA CON SU NUEVO DISCO. - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

29 de agosto de 2019

HERBÍVORO REGRESA CON SU NUEVO DISCO.

"El cuarto disco de estudio de Herbivoro esta producido en compañía de Jair Leaño de Latin Productions desde Barranquilla, So-k Caos Producciones desde Facatativá y Fabián Galarza más conocido como Skill One de Boombap Records desde Ecuador, ellos ponen la magia y junto con el artista realizaron este nuevo trabajo discográfico que como Herbívoro lo menciona “es la fusión de conocimientos entre diferentes ciudades y paises, toda una exploración de ritmos, colores, melodías y ambientes”.



Este disco tendrá 10 temas que relatan historias cotidianas de la vida, con el color del trópico y la alegría de la playa: “Nadie te llamo" es el primer lanzamiento Oficial de este "Tráfico de influencias”, el video clip oficial se lanzo en redes sociales el 28 de Agosto de 2019 (fecha de cumpleaños del artista).


Con letras renovadas, críticas, reflexivas y espirituales Herbivoro nos quiere hacer un llamado al aguante, empuje y perseverancia, utilizando el numeral o hashtag Fresiste pretende viralizar esta campaña y decirle a sus seguidores a través de un mensaje positivo que a pesar de las circunstancias dificiles, se puede ser mejor.


Además de ello hay una excelente noticia Herbivoro regresa a la Sabana con concierto abordo para el Lanzamiento Oficial de su disco y su primera visita será en su cuna Facatativá, su gente tendrá el privilegio de escuchar al artista en Luna Morena el próximo sábado 16 de Noviembre de 2019.


¡Las boletas las pueden adquirir de manera inmediata con un gran descuento a través de todas sus redes sociales!

Ahora conozcamos un poco de su biografía:

HERBIÍVORO es una propuesta como Mc Cantaautor conformada inicialmente como solista, la cual fue creada en Facatativá Cundinamarca, (Colombia) a principios del año 2004 nace con el fin de hallar experiencia, versatilidad, amistad y gusto musical buscado el crecimiento y la acogida de la música afro caribeña y jamaiquina, este solista día adía ha querido madurar y profesionalizar mucho más su trabajo y propósito. Explorando en diferentes géneros, tales como el power core, hard core, hip-hop, entre otros; pero siempre influenciado por las vibraciones místicas de la música negra, por las vivencias culturales, sociales, económicas de sí mismo y de nuestro país que fueron traducidas en liricas, transcritas en papel y plasmadas en canciones, permitiéndole hoy ser un exponente de estos géneros". Nota de prensa suministrada por Equipo de trabajo de Herbívoro.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner