EL #SOWHATLEGENDS LE DIO A LA CIUDAD UN TOQUE DE OLD SCHOOL EN LA ESCENA DEL HIP HOP. - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

17 de octubre de 2019

EL #SOWHATLEGENDS LE DIO A LA CIUDAD UN TOQUE DE OLD SCHOOL EN LA ESCENA DEL HIP HOP.

#DAQAHIPHOP esta muy feliz de poder contarles a todos ustedes nuestros lectores y seguidores lo que vivimos en un evento increíble que se llevo a cabo el pasado 28 de septiembre en el centro de Bogotá, White Hat Latinoamérica lo nombre #SoWhatLegends que como su nombre lo indica, reunía a todas las leyendas del Rap.

 

Una noche fría se convirtió en toda una fiesta llena de música, arte y celebración, comenzó con D-Stroy artista que durante años nos ha dado canciones como Roll Out, que hicieron saltar a todos los asistentes. Adicional a todo esto el artista en medio de su show entrego al publico detalles increíbles que nadie lo esperaba, una tula llena de accesorios que representaban lo que fue el Hip Hop de Estados Unidos desde los años 80´s.


A continuación de este gran show llegaban los señores de Superanfor, la única agrupación Colombiana que participo de este excelente concierto, demostrando su nivel y dejando claro que el Barrio Chico representaba la Old School del Hip Hop.



Luego de estos dos excelentes shows llegaban dos Dj´s increíbles que hicieron saltar y disfrutar al publico de un show único, adicional con tres invitados que ningún asistente esperaba pero que entregaron todo en una sola canción, ellos eran Dj Kmikc y AstrallBass, los invitados eran Ali A.K.A. Mind, Ruzto y Kiño desde Medellín.


Seguía el señor Jeru The Damaja, quien demostró que los años en la industria del Hip Hop no mueren y que a será una leyenda en la historia de esta gran cultura, con canciones como Come Clean y D.Original dejo la historia de su música en alto en nuestra ciudad.





Horas después del inicio de una de las noches mas increíbles del 2019, llegaban unas leyendas del Hip Hop mundial. The Pharcyde se paraba en tarima con sus clásicos Drop, Runnin entre otras muchas que dejaron en su más alto furor al publico asistente.





Afu-Ra uno de los hombres más representativos y aclamados por el publico daba su puesta en escena, entregando uno de los mejores Shows vistos por parte de él en la ciudad de Bogotá. Con Defeat, Equality entre muchos otros, que le daba la apertura al gran show de Beatnuts.



Con toda una noche llena de Rap Old School no podía faltar un cierre increíble a cargo de The Beatnuts quienes dieron catedra de buen Rap en la ciudad de Bogotá, con ellos se dio un cierra magnifico al mes de Septiembre y a lo que seria el show mas increíble del 2019 en la ciudad.



Si quieres ver toda la galería de fotografías del #SoWhatLegends solo tienes que DAR CLIC AQUÍ.

A continuación les dejamos un resumen de lo que fue este gran evento.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner