HIP HOP AL PARQUE 2019: RECOMENDACIONES GENERALES PARA DISFRUTAR DE LA VERSIÓN XXIII. - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

3 de octubre de 2019

HIP HOP AL PARQUE 2019: RECOMENDACIONES GENERALES PARA DISFRUTAR DE LA VERSIÓN XXIII.

Para esta nueva edición del Festival Hip Hop al Parque, Idartes y la alcaldía de la ciudad de Bogotá, nos entrega la siguiente información para tener en cuenta y que podamos vivir un festival en paz y cumpliendo los estándares de seguridad.


TE PUEDE INTERESAR: PROGRAMACIÓN HIP HOP AL PARQUE 2019.

"En su edición 23, la Alcaldía de Bogotá celebra el poder del hip hop, como homenaje a los aportes que ha hecho en el campo de las artes, el conocimiento y lo social, de un movimiento cultural que viene expandiéndose hace más de cuatro décadas por el mundo, porque Bogotá es capital hip hop. Pero para disfrutar del Festival es importante tener en cuenta algunas recomendaciones.

La apertura de puertas los dos días será a partir de las 11:00 a.m. y el festiva iniciará a las 12:00 m. Finalizando a las 9:00 p.m. El ingreso se realizará por la calle 63 donde se dispondrá de 21 filtros en el costado oriental.  Los artistas, aliados y prensa ingresarán por la Avenida Carrera 60 sentido norte sur frente a la biblioteca Virgilio Barco, este mismo ingreso será el destinado para las personas en condición de discapacidad.

Transporte.

-          La avenida 68 estará habilitada en ambos sentidos y funcionará con normalidad.

-          La carrera 60 estará habilitada en ambos sentidos y funcionará con normalidad.

-          La avenida calle 63 estará cerrada en su totalidad en un horario de 09:00 a.m. a 10:00 p.m. los días 5 y 6 de octubre. Se podrán utilizar la calle 26, calle 53 y calle 68 como posibles vías alternas. 

Si decide llevar vehículo, los siguientes son los parqueaderos de servicio público cercanos consultar previamente tarifas y horarios.

1-      Instituto Distrital de Recreación y Deporte - Calle 63 No. 59A-06

2-      Palacio de los Deportes - Avenida Calle 63 con Transversal 47

3-      Biblioteca Virgilio Barco - Av. Cra. 60 No. 57 - 60

4-      Parque Metropolitano Simón Bolívar - Cra. 59 No. 56-15

Punto de encuentro

-          Se recomienda que establezca puntos de encuentro con sus allegados en caso tal de que se pierda de su grupo, así mismo, que le informe a sus familiares que asistirá al festival.

Baños

-          El festival cuenta con baterías de baños en el escenario, tanto en el costado occidental como en el costado oriental de la plaza de eventos, esta zona se encuentra debidamente señalizada, iluminada y aislada de las actividades del escenario principal, para no generar traumatismos, usted las podrá identificar fácilmente en el plano general.

Salud

-          Para el festival se encuentran dispuestos 5 puestos de salud equipados para atender eventualidades que se lleguen a presentar, en donde se realiza una valoración inicial, atención inmediata y traslado a un centro hospitalario si así se requiriera, dichos puestos de salud se encuentran señalizados y están ubicados en la plaza de eventos, de igual forma para en caso de requerirse algún traslado se contará con ambulancias en el lugar.

Alimentos y bebidas

-          En el festival usted encontrará puntos de comida y bebidas. No olvide disponer de efectivo, no hay cajeros automáticos ni pago con tarjetas débito o crédito en los puntos.

Merchandising – emprendimiento

-          En el costado occidental de la plaza de eventos, encontrará puntos de venta de merchandising oficial del Festival Hip Hop al Parque y las carpas de emprendimiento, en estos puntos se comercializará productos alusivos al festival tales como camisetas, gorras, botones, artesanías, entre otros, tenga en cuenta que estos puntos no cuentan con dispositivos de venta por datafono.

Así mismo, encontrará puntos de activación de marca como Colsubsidio, De Todito, Spotify, entre otros.

Restricciones

-          Edad mínima: evento para mayores de 14 años, la policía podrá exigir documento de identidad. 

-          No está permitido el ingreso de comidas y bebidas al evento, está prohibida cualquier tipo de venta o comercialización que no esté autorizada por la organización.

-          No está permitido disponer de elementos del parque que no estén habilitados para el evento, se deben respetar todos los cerramientos y zonas de ingreso.

-          No es permitido el reingreso al parque después del cierre de puertas.

-          No es permitido acampar en inmediaciones ni dentro del parque, ni ingresar casas de campaña.

-          No está permitido el ingreso de latas, envases de vidrio, instrumentos musicales de cualquier tipo.

-          No está permitido el ingreso de armas, elementos corto punzantes o cualquier objeto que al ser arrojado o manipulado pueda perjudicar la seguridad de los asistentes. Si le es retenido algún elemento o no permitido su ingreso recuerde que no seremos responsables de su cuidado y/o custodia.

-          No está permitido ingresar al festival con camisetas o prendas alusivas a equipos de fútbol nacionales o internacionales.

-          No está permitido el ingreso de bebidas alcohólicas, sustancias psicoactivas, ni de personas bajo su efecto.

-          No está permitido el ingreso de aerosoles al evento.

-          No está permito el ingreso de ningún tipo de mercancía o merchandising distinto a los previamente autorizados por la organización.

-          No está permitido el ingreso de mascotas toda vez que las dinámicas del festival no son adecuada para su seguridad. 

-          Tenga en cuenta que no está permitido fumar en el parque.

-          No se permite el acceso de cámaras filmadoras o de fotografía profesionales (con trípodes o elementos especiales, esto solo estará autorizado para el personal acreditado de prensa).

-          Está Prohibido el ingreso de bicicletas, patinetas, patines, entre otros, los parqueaderos aledaños cuentan con servicio de biciparqueadero, los cuales pueden ser utilizados en caso de requerirse, sin embargo por las condiciones de movilidad y comodidad se recomienda el uso de transporte público.

-          Por disposición de la organización no está permitido la manipulación de drones durante el desarrollo del festival.

-          Abstenerse de comprar bebidas alcohólicas que sean ofrecidas al interior del evento, estas no están autorizadas y en su mayoría son productos adulterados, los cuales son altamente perjudiciales para la salud. 

Recomendaciones generales.

-          Tener en cuenta que, como asistente al festival, puede ser grabado o fotografiado como parte del registro de la experiencia e interacción con las marcas participantes y acepta su uso y divulgación en los diferentes medios de comunicación y redes sociales.

-          Procure ser prudente con los demás asistentes a la hora de tomar fotos y subirlas en redes sociales.

-          Limite el uso de cámaras de fotografía y videos, viva la experiencia con sus sentidos y disfrute el festival.

-          Identifique los puntos de primeros auxilios, comidas, información, merchandising y baños.

-          No compre comidas y/o bebidas a personas que no estén debidamente identificadas como parte del evento.

-          Todo menor de edad debe presentar el respectivo documento de identidad. 

-          Asista con ropa y zapatos cómodos, recomendamos el uso de impermeable en caso de ser necesario, las condiciones del tiempo de la ciudad pueden ser variables.

-          Recuerde llegar al lugar con tiempo suficiente para poder ingresar sin inconvenientes y disfrutar de sus artistas y actividades preferidas.

-          Evite conductas agresivas que generen algún tipo de malestar o inconveniente, tenga en cuenta que es un evento de ciudad que busca unión en la diversidad.

-          Lleve bloqueador solar y gorra para protección del sol.

-          En lo posible asista con dinero en efectivo para comprar comidas, bebidas y elementos de merchandising.

-          Evite ser víctima de robo, cuide sus pertenencias valiosas en todo momento.

-          Observe quien está a su alrededor, informe a las autoridades si nota personas sospechosas.

-          Siempre brinde ayuda a quien lo necesite, se puede apoyar del personal logístico, de salud y en general de la organización, los cuales estarán debidamente identificados.

-          Si asiste con adultos mayores o personas en condición de discapacidad solicite apoyo al personal de la organización, la entrada para dicha población se encuentra ubicada sobre la carrera 60 frente a la biblioteca Virgilio Barco, cada persona puede entrar máximo con un acompañante.

-          Establezca previamente un punto de encuentro con las personas que lo acompañan.

-          Informe a un familiar donde va a estar, para que en caso de extravío lo puedan ubicar. 

-          Se recomienda no asistir en evidente estado de embarazo, teniendo en cuenta las dinámicas del evento. 

-          En caso de extraviarse acuda a un punto de encuentro solicite apoyo a un logístico identificado o policía.

-          Siga en todo momento las indicaciones del personal de seguridad y acomodación.

-          En caso de emergencia siga las recomendaciones del personal logístico conservando la calma.

-          Seguir las indicaciones por parte de las autoridades de Tránsito, personal de la organización y de la Secretaría Distrital de Movilidad en las vías con el fin de minimizar el impacto que la actividad puede ocasionar en la ciudad".

 INFORMACIÓN SUMINISTRADA POR LA PAGINA OFICIAL DE HIP HOP AL PARQUE


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner