YA ESTA DISPONIBLE LA SEGUNDA PARTE DE "MANTRA", EL NUEVO BEAT TAPE DE DJ 113. - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

28 de septiembre de 2020

YA ESTA DISPONIBLE LA SEGUNDA PARTE DE "MANTRA", EL NUEVO BEAT TAPE DE DJ 113.



Mantra es un disco que está dividido en tres partes y el cual DJ 113 describe como: "Un viaje personal, enmarcado en un período de mi vida". La primera parte fue lanzada hace algunas semanas y es descrita como “el punto de partida”., el inicio de aquel viaje a la exploración de sonidos en el que se ha aventurado, en donde la búsqueda y la experimentación juegan un rol importante. 

La segunda parte de este increíble trabajo, está enfocada en la reflexión y una catarsis reveladora, en donde DJ 113 expone el poder que tienen los sonidos sobre la música, pues más allá de conocerlos a profundidad, el sentir toma más fuerza al momento de crear. Este viaje es el reflejo de años de trabajo representados a través de una travesía que ya ha marcado el artista en otros proyectos y espacios como “La X Más Radio y La 92”, en donde trabaja como DJ, productor musical y Director de Contenidos. 

Todo artista busca una identidad al momento de lanzar su música al público, pues, aunque lleve años de trabajo, los sonidos y el estilo musical es algo característico de cada quien. Sin duda, esta segunda parte define mejor la dirección a la que apunta DJ 113, porque, aunque el Lo-Fi es el estilo explícito en cada tema, la esencia y los diferentes matices que quiere reflejar y lograr DJ113, es algo único. 

Mantra representa la unión de muchos sentimientos y emociones que ha venido experimentando DJ 113 durante su creación. Temas inspirados en ideas que rebotan en su cabeza y que de inmediato él convierte en sonidos. Con el apoyo del sello MAIND PRO, el artista Jeff Ruzto, quien colaboró ​​en la mezcla, el diseño de la carátula, a cargo de Camilo Riaño y su colectivo " Hello plaga”, fue posible sacar a luz el nuevo trabajo musical de DJ 113, el cual ya puedes disfrutar en tu plataforma digital favorita.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner