TITÓ (FALSALARMA) LANZA SU PRIMER SINGLE EN SOLITARIO "REAL G's" - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

6 de noviembre de 2020

TITÓ (FALSALARMA) LANZA SU PRIMER SINGLE EN SOLITARIO "REAL G's"

 


"Real G's" significa el pistoletazo de salida del primer trabajo en solitario de Titó componente del veterano grupo (FALSALARMA).

Para presentar este primer tema delante de lo que será su próximo disco en solitario cuenta con colaboración del polifacético DANO, jun­ tos nos muestra n un primer plano de sus an­dadas durante la adolescencia al compás de las visuales del barrio y las mismas calles que vieron crecer a este artista (LES TERMES).

Titó nos presenta una producción  propia con un tema crudo bajo una atmosfera que nos transporta a la época dorada de los 90's, donde se puede  palpar  la  conexión de ambos artistas sobre estos ritmos, tanto profesional  como  personalmente.

El primer trabajo (Lp) de Titó en solitario llevará por título (HONDO) un trabajo muy persona l creado durante y desde el confina­ miento en marzo del 2020 y el mismo cons­ta de 10 canciones donde la mayor parte de las producciones corren a su cargo, con un sonido muy cuidado que va entre lo más ac­tual y lo clásico sin perder la esencia que le ha caracterizado siempre y donde se acom­paña con colaboraciones de lujo como esta con DANO, ALDO (ALDEANOS) y la joven revelación EASY de (SPACEH AMMURABI)

Este su primer disco, verá la luz a principios de Diciembre de 2020 donde  el  artista espera no dejar a nadie indiferente". NOTA DE PRENSA SUMINISTRADA POR ONERPM ESPAÑA.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner