CAGTA FLEX LANZA SU NUEVO SENCILLO "CONTROL". - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

11 de abril de 2021

CAGTA FLEX LANZA SU NUEVO SENCILLO "CONTROL".

 El artista de Rap colombiano lanzo el 2 de abril su nuevo sencillo y video CONTROL.

El rapero bogotano presenta el tercer single de su Álbum ABUELO próximo a salir el 2021.



CONTROL es una canción que contiene fuerza, skills, experiencias, barras, críticas al ámbito musical regular, ego trip, mucho rap, en general una producción llena de atmosferas sonoras, un beat que nos transporta a escenarios rudos y eficaces, una letra y flow que cuentan con características específicas que solo nos puede traer un artista como Cagta Flex.

Este Sencillo cuenta con la colaboración de Gpromode, uno de los mejores Dj de scrasht de la capital. La producción musical de este sencillo estuvo a cargo de Fullnes para el sello Terrivol Music. Arreglos por Rhythmmonster (s90f).

El video clip de esta canción fue rodado en la ciudad de Medellín y Bogotá (Colombia) este, nos expone miles de escenarios gráficos y escenas que cambian con la velocidad en la que transita la música, lleno de texturas y una edición con mucho detalle, el video clip de esta canción es parte fundamental del proceso creativo del mismo. Este video fue dirigido y editado por Sebastian Andrade, Beer Films.

“Este Sencillo expone mis habilidades, mis experiencias a lo largo de toda esta aventura como artista, parte de mis inconformidades con la industria, una gran seguridad y lo más importante, una evolución estética, musical y de calidad en general para lo que ha sido mi carrera hasta ahora. Estoy muy feliz con los resultados, la experiencia al estar detrás de toda la parte creativa me hace reconocer las grandes habilidades que tengo no solo como interprete o escritor, estar de punta a punta en la materialización de este producto me sigue llenando de motivos para seguir controlando todo lo que tiene que ver con mi obra, me llena de aprendizaje y me pone en una posición importante contra las demás propuestas.” Dice Cagta Flex.

Tras una carrera continua con 5 producciones sacadas a la luz durante más de una década, Cagta Flex sigue sorprendiendo a la audiencia con su originalidad en su obra. Con este nuevo sencillo espera convocar a todo su publico y a las nuevas audiencias para lo que será su producción ABUELO lanzada este 2021.

Acerca de Cagta Flex

Cagta Flex Mc y productor Bogotano, caracterizado por su música única entre las otras propuestas, a participado en Hip Hop al parque versión 2014, Ganador del festival Suba al ruedo, Gira nacional Tribu nómada, Gira Ecuador Uniendo hemisferios, proyectado a ser una de las caras fuertes en la escena del rap latinoamericano con alto margen de incursión en el mercado internacional.

 

Contacto: Sebastian Andrade +57 3102123844 – terrivolmusiclove@gmail.com

Redes Sociales:

Youtube: https://www.youtube.com/user/cagtacanaloficial

Spotify: https://open.spotify.com/artist/7HrWMVAud2UeybVThK36KX

Instagram: https://www.instagram.com/cagtaflex/

Facebook: https://www.facebook.com/CagtaFlex

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner