UN REGRESO INCREÍBLE A LA ESCENA DEL RAP DEL SEÑOR REALIDAD MENTAL JUNTO A LA MUCHACHA. - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

14 de abril de 2022

UN REGRESO INCREÍBLE A LA ESCENA DEL RAP DEL SEÑOR REALIDAD MENTAL JUNTO A LA MUCHACHA.

 


Hace unos pocos días, el señor Realidad Mental volvió a las plataformas digitales, en esta ocasión junto a La Muchacha, una artista que para la escena del Rap es algo desconocida, pero para Colombia es una Revolucionaria que como una parte del Rap siempre quiere ver un cambio y más en nuestro país, lleno de corrupción y violencia. 

"La Chaguala", así se titula el nuevo videoclip donde participan estos dos grandes artistas que se unen para exponer un dolor interno y el dolor de un país que esta cansado de tantas cosas que nos crean "chagualas" en el pecho día tras día.

El dia de ayer pudimos hablar un poco con el señor Realidad Mental en una rueda de prensa dedicada a los medio alternativos y allí pudimos ver la energía que existió entre los dos artistas, que como Realidad Mental lo expresa, fue una magia increíble en el proceso de creación de este gran proyecto, adicional nos conto un poco sobre un pequeño documental que viene sobre este mismo videoclip.

Creemos que esto nos ha demostrado que el Rap puedo realizar grandes proyectos si abre un poco su perspectiva de la música y se une con géneros que representen el sentir de la cultura Hip Hop.

Otra gran noticia que nos entrego Realidad Mental es que junto a Ali A.K.A Mind y Darly Calderon, se viene la creación de un nuevo Sello, con el que se van a lanzar los próximos proyectos del artista así que pendientes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner