Givo "Asi se vive". - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

5 de octubre de 2012

Givo "Asi se vive".


Givo nos muestra su nuevo video del tema "Asi se vive".
  "Este grupo, dio inicio a un sueño en el año 2006 cuando su cantante principal, Ivan Yepes, hizo sus primeras presentaciones, interpretando sus propias composiciones en concursos de canto, colegios y escenarios de expresión artística en la localidad de Usme  donde  compartieron  tarima con bandas conocidas como Doctor Krápula; las presentaciones en Festivales de Hip-Hop realizados en las localidades de Tunjuelito y Ciudad Bolívar dieron un poco mas de seguridad y experiencia y en presentaciones posteriores. Inicialmente, el grupo se llamo QUINTO ELEMENTO y sus integrantes eran el hermano y el primo del vocalista, los que con el paso del tiempo encontraron su vocación en otras ocupaciones.
En años posteriores se encontraron las personas que hoy conforman la agrupación, la cual va dando pasos  importantes en la consecución de sus logros.

ASI SE VIVIE:
Así se  vive fue un canción compuesta  en el año 2011,  basada en el cotidiano de la sociedad mundial, dando un mensaje de esperanza que conmueva y llame la atención de la gente indiferente a los conflictos de los mas necesitados.
Experiencia al componer ésta letra.
Inicialmente mucha  emoción al lograr enfrentar por medio de una canción temáticas tan fuertes de la sociedad; sin embargo, el dolor al interpretar historias tan dramáticas que se viven diariamente a nuestro alrededor y en la mayoría de los casos no logramos conocer.
Inspiración.
Yo venia pensando en componer unas letras que llamaran la atención de la sociedad, pero me di cuenta que una de las grandes desgracias que estaban ocurriendo, afectaban principalmente a nuestros niños(as) entonces decidí trabajar este tema. 
Como siempre en mi habitación me sentí inspirado para componer y dar fluidez a mi imaginación y confianza  para  escribir.
Después de 15 días ya tenia completa la canción, solo faltaban algunos arreglos puesto que  es una canción muy compleja  y  contiene  muchos elementos culturales y convencionales.

Letras
Iván Yepes
Arreglos: Roberto Daza y Cristian Osorio
Producida por: Javier Cisneros"


"GIVO: Es una propuesta que conjuga el lenguaje musical con lo cotidiano-urbano. La puesta en escena se fundamenta en la improvisación y recreación de los momentos que van contando las letras de la canción, su crudeza poco vulgar, invita a la reflexión y la reconciliación con nuestro semejante sin importar su condición social".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner