Js Mic Evolution, nos muestra 4 temas nuevos. - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

6 de febrero de 2013

Js Mic Evolution, nos muestra 4 temas nuevos.




Estos cuatro temas fueron grabados hace bastante tiempo pero hasta este momento fueron expuestos al publico, fueron hechos junto a Magno Gonzales Mc en estos momentos mas conocido como Avdel Gonzalez Mc, el cual ahora canta Rap Cristiano muy bueno por cierto.











Y desde este momento DAQA HIP HOP  es el nuevo apoyo en la distribución de temas de Js Mic así que esperen muchas mas cosas de este gran Mc Bogotano.






Alzando el vuelo es la primera de estas 4 grandes canciones, esta expresa un sentimiento por así decirlo reprimido en el de que mucha gente no creía que haciendo rap se podía salir adelante y ellos dos estan demostrando que si.


           


Move Back Motherfuckers, es el segundo tema, en el cual la pista fue hecha por Dj Zac, Dj Chileno, este tema expresa que ellos pueden ser iguales o mas "grandes" que los demás  que no solo los grandes en esto son los únicos sino que la gente "underground" también puede llegar a ser reconocida por su buena música  sin pisotear a nadie cada vez que lleguen mas alto en esto del Rap.

          


Dos Guerreros es le tercer tema, este tema es mas hardcore, en si dice que el que menos corre, vuela y que "así me rompan el micrófono, hay sigo dándole duro contra el mundo".

        

Y por ultimo llega el tema Romántico titulado "Poeta Enamorado, "al principio este tema fue basado en una mujer a la cual le tenia toda mi confianza puesta, en si daba todo por ella y era un tema para agradecerle todo lo que había hecho por mi, definitivamente el amor mueve montañas". Esto es puro sentimiento.

       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner