Mackia // Presenta Su Nuevo E.P // " Entre Hojas " - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

1 de febrero de 2013

Mackia // Presenta Su Nuevo E.P // " Entre Hojas "


Biografia:
Mario Andrés Hurtado conocido como Mackia es un joven artista de Hip Hop que encontró mediante la música diversas maneras de resistir y buscar soluciones a las problemáticas que afronta su comunidad. A mediados del año 2003 a la edad de 12 años empieza a incursionar en el mundo de la música en la que se sintió familiarizado con musica como el reggae, jazz y un poco de la música disco que combinados estos ritmos musicales se resumían en una sola palabra llamada RAP. 
Al sentir gran interés por este género musical empieza a componer sus primeras canciones en las cuales se evidenciaba su inconformismo a un sistema establecido que oprime y no bastándole con esto asesina a personas que estuvieran en desacuerdo con esas políticas neoliberales. Un joven que a pesar de su edad empezó a comprender la realidad de un país y que encontró en la escritura su mayor desahogo y mecanismo de resistencia y desobediencia.
A los 14 años tiene la oportunidad de grabar sus primeras maquetas que se caracterizaban por ser un sonido underground y contestatario siendo muy consiente en poder transmitir un mensaje de cambio a las personas que lo escucharan. Rápidamente empezó a ganar reconocimiento en la escena Hip Hop de su barrio lo que le dio la oportunidad de participar en varios festivales locales y grabar canciones para compilaciones artísticas nacionales e internacionales que serian distribuidas en varias ciudades del mundo. ..



Descarga completamente gratis el E.P "ENTRE HOJAS"
en: http://www.sendspace.com/file/wqjmnghttp://www.youtube.com/watch?v=bykG0cTAsIM
---------------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

  1. Deberían mas de investigar y tomarse la tarea de redactar que copiar y pegar texto, que mal estos "Medios", al parecer todo lo hacen por faranduliar.

    ResponderBorrar

Post Top Ad

test banner