Don Pini, Kiño y Tin Tin, nos traen "Manejando la destreza". - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

18 de marzo de 2013

Don Pini, Kiño y Tin Tin, nos traen "Manejando la destreza".


Se han unido tres grandes de rap colombiano, para producir un tema titulado "Manejando la Destreza", y ellos son:

Don Pini: ARTISTA DE HIP HOP CON GRAN TRAYECTORIA A NIVEL INTERNACIONAL Y NACIONAL.

CARRERA ARTÍSTICA DESDE EL AÑO "1996".

DISCOGRAFIA:
-312 ::::: DON PINI Y MULETAZ ((AÑO 2003)).
-CUIDANDOME EN LA CALLE ::::: DON PINI ((AÑO 2006)).
-X LA CORONA DEL RAP LATINO ::::: DON PINI ((AÑO 2009)).
-LOS CASSETTES PERDIDOS VOL 1. ::::: DON PINI ((AÑO 2011)).
-D' LA ESCUELA ORIGINAL ::::: DON PINI ((AÑO 2012)).
Kiño: Desde comienzos de los noventa Kiño ya esbozaba su incursión en el mundo del Hip Hop. A pesar de que se iniciaba, su trabajo en la música comenzaba a dar destellos de calidad. Pero su lanzamiento oficial sería en 1999 cuando origina el grupo RH Klandestino y se da a conocer en el ámbito nacional gracias a las canciones “No te rías” y “En tu pantalla”, las cuales fueron prensadas en una recopilación titulada “sangre de tu sangre”, la cual tuvo rotación en Colombia y traspasó fronteras con la distribución en el extranjero.

A mediados del año 2000 con la necesidad de lanzar un primer trabajo decide crear un sello disquero al cual bautiza KMusic, con el cual tendría una amplía trayectoria como productor y firmaría nuevos y consagrados talentos de la escena local. Con KMusic nacen varias producciones de diferentes grupos. En 2001 salen al público fecundos proyectos como son el caso de “Calma y espera” del grupo Ceda El Paso; “Vida Dura” de Las plagas y “Audio Indeleble” de El Amarillo. En 2002 “Ke-Vivencias” de RH (programado en MTV con el sencillo “ciclos”), “Estoy harto” de Wolfine. En 2003 graba a Mary Hellen con “Obra del Tiempo” y Las Plagas con “Maldad innata”. Para el 2004 sale Rh Klandestino con su consagrado “Payaso”. Luego de todo este proceso como productor decide sacar su primer CD como solista: “Kiño Parchao”, CD prensado y distribuido en los Estados Unidos con rotación del sencillo “Solo quiero estar tranquilo” en MTV y varios medios en Colombia y otros países. Para el 2005 el sello grabó a los artistas Ultrajala con “Ceda la dosis II”, Caña Brava con “Delincuencia Común” y Tejemanejes con su álbum “2000 que…”.

A través de su desarrollo como productor la imperiosa necesidad de crear video clips obligó a Kiño a convertirse también en un realizador audiovisual, tanto así que en su haber se cuentan los clips de sencillos como “Solo quiero estar tranquilo”, “Un mal recuerdo” y varios más en los que se incluyen producciones del sello y trabajos con artistas nacionales.

Kiño actualmente continúa trabajando como productor y su historia sigue permanentemente influenciada por la creación musical y audiovisual.

Y Tin Tin.

@kinokmusic - @DONPINI - #TinTin * @eScO27x - ESCO RECORDS. 
Album: La Conexion Vol.1. 2013... ............Coming Soon................
/// BEAT: K-OTIC /// MEZCLA: K Music /// AUDIOVISUAL: O.G. Filmz ///



       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner