Ld Queen, vuelve a la escena del rap con "Relato". - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

23 de marzo de 2013

Ld Queen, vuelve a la escena del rap con "Relato".



Dayana Patiño, Rapera bogotana con 22 años de edad ubicada al sur  de la ciudad busca volver a la escena hip-hop ya que se encontraba ausente por problemas personales y después de varios años, participo en el congreso de mujeres Hip-Hoppers en el año 2008 dirigido por Diana Avella y La Familia Ayara  también en algunos eventos locales.
Ahora con su más reciente tema titulado “Relato” el cual fue su primer tema escrito, el que siempre se propuso grabar  y ahora con algunas modificaciones actuales esta canción plasma unas realidades en su vida personal pero que ahora ella hace públicas como el hecho de que a su corta edad decidiese ser madre soltera y por supuesto muy orgullosa de ello como ahí mismo lo dice, también se puede escuchar  ser fuerte a pesar de las situaciones no dejarse vencer, alzar la frente mirar hacia adelante y seguir. Va para aquellas personas que no creyeron en ella que de alguna u otra manera pensaron en que no iba a poder seguir adelante  y  la lastimaron esta es la prueba de que todo lo que se quiere se puede alcanzar.
Ahora solo queda esperar porque  “vienen muchas cosas mejores proyectos etc. ’’
‘’Gracias a todas aquellas personas que siempre me apoyaron creyeron en mi, a mi hija que es mi fuerza lo más hermoso que me ha pasado no importa nada mas si ella está conmigo, y lo que no saben quién soy yo y les gusta lo que hago les invito a seguirme en facebook www.facebook.com/ldqueenbta o en Twitter @LdQueen  estén pendientes por que este es solo el comienzo muchas gracias y un abrazo.

1 comentario:

  1. De las peores raperas que he escuchado. No tiene ritmo, le falla la afinación y estilo propio. Espero no de ofenda. David Ballesteros(Rapero)

    ResponderBorrar

Post Top Ad

test banner