"Ya Es Tarde", Dreamy One ft Rocdella. - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

23 de marzo de 2013

"Ya Es Tarde", Dreamy One ft Rocdella.

TRACK NUMERO 4 DEL NUEVO ALBUM remixTAPE A LO BTA. vol. 2
A LA VENTA YA
INFO
CD + STICKER $10.000
CD + STICKER + CAMISETA $40.000
INFO 3202833185-3143516280

Prod. By Rocdella


"Músico Colombiano nacido en Bogotá
Desde sus inicios este artista ha demostrado una extraordinaria habilidad para rimar y conjugar versos en sus canciones relatando en ellas frases que influyen en la superación del ser humano. 
En su carrera, Dreamy One ha sacado al mercado distintas producciones musicales, la primera en el año 2006, titulada “Discípulos de mic” junto a Blacco Track y Stato, conformado el grupo Fuego Verbal Crónico, agrupación con la cual este artista empieza a darse a conocer al sobresalir en sus presentaciones.
A finales del 2008 decide seguir su carrera como solista y lanza un mixtape promocional adelanto de lo que seria su primera producción original que sale al mercado en el año 2009 bajo el nombre de INTELLECTUAL DEATH, con la cual Dreamy One tiene una excelente acogida en el publico siendo entrevistado en medios de publicidad masiva como Canal Capital, Urbe nativa U.N. Radio 98.5 FM, revista Nación Subterránea, revista Habitante Urbano, magazín Guerrilla Flow, revista Hip Hop Bta., periódico La Nueva Granada y muchos mas.
Para el año 2010 saca un LP de 8 canciones llamado REMIXTAPE A LO BTA. vol. 1, en el cual realiza canciones sobre instrumentales de artistas de Estados Unidos y tiene una excelente acogida por los temas tratados y un estilo fresco y muy particular.
En este mismo año, Dreamy es invitado por su colega y productor Jay M Vee para cantar en Hip Hop al parque, uno de los festivales latinoamericanos más importantes.
Siendo integrante del sello discográfico Smart Revolutions Records, en el año 2011 este artista es invitado para ser participe de la primera producción de esta organización llamada CRITERIA, junto a Entre Peste, Rocdella, Damian Smash y Jay M Vee.
El 10 de diciembre de 2011; Dreamy One lanza el video clip de la canción “Si no Despierto” en colaboración con su colega Rocdella."


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner