IYHON SECUAZ, CON SU NUEVA PRODUCCIÓN MUSICAL. - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

26 de septiembre de 2013

IYHON SECUAZ, CON SU NUEVA PRODUCCIÓN MUSICAL.


Este Bogotano Christian Munevar que desde finales de los años 90's empezó con esto de el rap, hoy nos muestra, su nuevo tema titulado "Porque a mi?", el cual fue producido por  J. Beat.


   

"Christian Munevar a.k.a IYHON SECUAZ, inicia su carrera musical en el año 1.998 junto a la organización Piratas Dream Team, creando gran acogida por su estilo y versatilidad, en el 2.004 se une a varios artistas de la zona 19 como lo es Samurai y Abarco con los cuales realiza varios temas que lo dieron a conocer aun mas por la capital como lo fue "Letras para el Alma" del MC Samurai, luego de eso inicia proyecto junto a BeatZaba llamado "Los Extraditables" que contó con la participación del MC Big Hiena de la organización de los Piratas. En el 2005 es vinculado a la organización mundial Block Royal de la cual hacen parte algunos de los mejores artistas de este genero como lo son. Akon, Don Dinero, Temperamento, Tony Sunshine (Terror Squad) dando a conocer su música fuera del país. Se une junto a Big hiena para crear El peso completo un colectivo que ha lanzado varios temas uno de los mas representativos de este grupo es "Todo me da igual" tema que fue producción por J.Beat Making Magik con el sello Beginnig Conexión al cual se une para trabajar su Mixtape "Criminal Life" este mixtape fue vendido con exito y disperso a las emisoras de este genero, contó con artistas como G.Babe (Block Royal Spain), Facundo Gonzalez (Lo Correcto), El Primow, Big Hiena and MDK. Mostrando un Rap con contenido social.
Su segundo mixtape llamado “Interprete Desconocido” contó con reconocidos artistas como Reychesta (326 latino), Notch (exintegrante del grupo BornJamericans), Mizta SPD (DO RO DIE), Bubba (RootSoulFire), Nice (Kiss the Ring), Dreamy One (Smart Revolutions). Para el mes de Junio del año 2.012 IYHON SECUAZ lanzo su nuevo cd llamado “Todo lo que Diga” que cuenta con la participación de varios artistas del genero del RAP en Colombia y de afuera como Yoki barrios, Bori Puro, Nice, Zkirla. En el mes de Abril del 2.013 fue invitado internacional en México llamado "LatinoAmerica Unida 2013" que conto con la participación de varios artistas Latinos reconocidos como: Canserbero, Rapper School, Gran Rah entre otros, y en Julio del mismo año realizo tres fechas de conciertos en Peru, en el Festival Bombo y Caja y Hip Hop Huancayo", INFORMACIÓN EXTRAÍDA DE EL FANPAGE OFICIAL DE IYHON SECUAZ.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner