LO NUEVO DE RAPSUSKLEI & THE FLOW FANTASTIC. - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

16 de marzo de 2014

LO NUEVO DE RAPSUSKLEI & THE FLOW FANTASTIC.

Con un contenido revolucionario y fuerza, este gran rapero Español junto con la banda The Flow Fantastic saca su nuevo Videoclip titulado We Are The Future. 
Con este videoclip se da apertura a su nuevo Cd titulado "Reality Flow", dirigido por LPG Producciones, aquí les dejamos unas palabras del artista sobre le tema y sobre lo que esta pasando en su país y en casi todo el mundo:

"En estos tiempos que corren, en un mundo dominado por corrupción y una España llena políticos que roban a un pueblo adormecido sin disimulo pero aun con todo vuelven a ganar las elecciones.Una España donde el que roba una gallina es sentenciado y llevado a la cárcel y el que roba millones es absuelto y vive sin miedo de seguir agrandando su fortuna.
Una España donde los bancos estafan al trabajador, donde prohíben reclamar tus derechos y donde el paro, la crisis o el hambre son eclipsados por el fútbol, la prensa del corazón o la boda de el famoso de turno que se hizo famoso sin mérito alguno.
Un mundo cada vez mas controlado donde vivimos cada vez mas robotizados y presos de la infelicidad y alejados de la vida y del instinto natural del humano.
En fin, un mundo sin sentido alguno que dominan cuatro familias que controlan lo que comes, lo que bebes, lo que vistes, lo que consumes y lo que haces en definitiva, ¿no crees que va siendo hora ya de levantarse? 
Puede ser que si despertamos, nosotros... SEAMOS EL FUTURO"



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner