TURA STYLE ll, DESDE BUENAVENTURA CON UN GRAN PROYECTO. - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

8 de abril de 2014

TURA STYLE ll, DESDE BUENAVENTURA CON UN GRAN PROYECTO.

Un grupo de muchachos de Buena aventura se unen primero para crear un gran documental en donde expresan lo que pasa en esa parte de Colombia y lo que tratan de hacer para salir adlenate y luchar por una Buenaventura mejor.
Este documental muestra las vivencias del proceso de la creación de el tema 'Estas son las realidades' / Tura Style II .

"lo único que esperamos es poder tener una buena repercusión en la comunidad Bonaverense, poder ayudar a una visualización de una problemática que tiene sumergida a la población en hechos violentos los cuales nos han vuelto insensibles y conformistas ante el olvido de UN ESTADO el cual cuenta con este puerto como su principal vía de comercio internacional ."



Y por otra parte presentaremos una cancion titulada igual que el documental anterior, en la cual esto muchachos expresan su sentimiento y pensamiento social.
"Este producto esta enfatizado en la problemática que viene enfrentando la ciudad de Buenaventura. Dirigido a foráneos y nativos Bonaverenses que directa e indirectamente se encuentran afligidos por este conflicto armado, económico, político, cultural y social. Todo con el animo de crear un cambio de conciencia en todos para poder insertar un nuevo chip !! en la nueva generación de nuestra ciudad, de nuestro País, de nuestro mundo."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner