JAMMING FESTIVAL 2015. - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad

Post Top Ad

test banner

25 de marzo de 2015

JAMMING FESTIVAL 2015.



Uno de los festivales mas grandes de Reggae en Colombia y LatinoAmerica que para este 2015 viene con excelentes artistas Nacionales e Internacionales. se celebrara el día 07 de Junio en la Autopista norte con 222 encontraras en el siguiente Flayer toda la información de compra de boleteria y comunicación para averiguar su costo. 


Aqui algunos artistas que participaran en este 2015:


                       

                       

                       

"Hace ya aproximadamente diez años se viene madurando la idea de hacer visible el amor por la música y cultura reggae desde los cuarteles generales del "One love", el Bar Casa Babylon. Años de compromiso y disciplina para ofrecer un espacio en el que muchas personas se puedan sentir bien, felices y tranquilos, como en casa. Fines de semana que han sido cómplices de tantas historias fraguadas en la pista de baile, largas jornadas de dancehall con el ir y venir del tiempo; tantos rostros inolvidables que han encontrado en los rincones de esta casa su zona de confort o, simplemente, el lugar perfecto para sentirse bien dejando afuera problemas, angustias y dudas. Y sí, hemos crecido, no solo en edad, también hemos crecido en número, en calidad, en espacio y en musicalidad, todo esto debido al esfuerzo constante de los protagonistas de esta mágica y verdadera cultura: USTEDES!

Nos salimos del bar, llegamos a diferentes lugares (eso sí, TODOS JUNTOS), porque esto se construye día y noche entre todos, con el apoyo del amante de la música que paga la entrada para escuchar sus canciones favoritas, con el seguidor incondicional que apoya a su artista y compra su música, con los artistas que dejan todo en la tarima a cambio de recibir una sonrisa o un aplauso, con los diferentes profesionales o autodidactas que han desarrollado artículos y elementos que enriquecen esta cultura y con los que, haciendo un papel de productores o empresarios, han estado empeñados en permitir el puente entre grandes figuras del mundo del reggae y nosotros sus seguidores acá en Colombia.!"

Informacion extraida de: Pagina Oficial de Jamming Festival


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner