"SIEMPRE" AFAZ NATURAL FT LITTLE PEPE - VÍDEO OFICIAL - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

12 de julio de 2015

"SIEMPRE" AFAZ NATURAL FT LITTLE PEPE - VÍDEO OFICIAL


Afaz Natural estrena el vídeoclip oficial de la canción "Siempre" junto al cantante español Little Pepe, esta canción fue estrenada el pasado 13 de mayo y pertenece al nuevo álbum de Afaz Natual “Crudo y sin censura”. Realizado por Frame For Frame Para Afaz Natural media, dirigido por: Jam N Studio, la realización musical por: Nigga Swing Y Base RecordZ, la producción ejecutiva por: Rhythm and Flow Y Afaz Natural y con el apoyo de Osta Urban, Rude Bwoy Wear, Leal C Y R.


Esta es una excelente canción que nos habla de que en el amor no siempre debe importar la posición económica de las personas, se debe entender que no todos venimos del mismo lugar y que aunque algunas personas tenga más dinero o más estabilidad, el sentimiento verdadero no tiene valor, a veces las personas más humildes nos pueden ofrecer la verdadera felicidad y el amor puro. Con este excelente vídeo Afaz Natural sigue demostrando que es uno de los más fuertes exponentes de Hip Hop Reggae a nivel nacional e internacional y que "CRUDO Y SIN CENSURA" va a ser uno de los mejores álbumes del 2015.






Aquí les dejamos un poco de información sobre una de las señoritas participantes en este videoclip, Daniela Gutiérrez Londoño. Actriz y presentadora, empezó con la actuación a muy temprana edad con teatro, ha participado en 4 vídeos musicales, tres cortometrajes, un largo metraje, trabajo en telemedellin con ciudad escuela, a presentado el indevoz que es un festival de música estudiantil y los Premios yoguis que es un festival de cine estudiantil  y en el presente trabaja en el teatro corporación Ziruma.










¡LOS INVITAMOS A QUE VEAN ESTE GRAN VÍDEO Y LO COMPARTAN!







1 comentario:

Post Top Ad

test banner