FLYSINATRA Y SU NUEVO VÍDEO "CON SODA" - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

27 de agosto de 2015

FLYSINATRA Y SU NUEVO VÍDEO "CON SODA"

Juan Castro a.k.a FLYSINATRA, nacido el 31 de Octubre de 1986 en CARACAS- VENEZUELA. Desde temprana edad ha estado influenciado por la música heredada por su familia entre las cuales destaca el soul, blues, jazz, country y el rock. Es un Joven rapero de la escena del Hip Hop venezolano, encargado de aportar mensajes positivos a través de la música debido a que ésta es una hermosa herramienta de reencuentro personal y sanación espiritual. En el 2004 a los 17 años de edad se ve atraído por la música rap, por la manera en que los intérpretes del mismo fluían con su poesía sobre las instrumentales, fue cuando decidió aprender y entender todo lo referente al HIP HOP específicamente EL RAP. Luego de dos años de escuchar rap, asistir a eventos y comprender como se construyen las rimas Flysinatra decide ya no solo ser un escucha del rap si no también ser creador de versos, en palabras resumidas decide cantar RAP.

En el año 2006 se une al naciente grupo de rap “Instituto Libertad”, junto a: Joyner Burgos a.k.a (D.O.C), Jesús Urbina a.k.a (Abcdario) y Leiker Lopez a.k.a (Boston). Con este grupo tuvo la oportunidad de realizar ochenta (80) presentaciones por año aproximadamente, cuya experiencia arrojó un disco denominado “El sonido del cambio”.

Su música está caracterizada por la ejecución electrónica del bombo y la caja (entendidos éstos como los elementos que determinan el cadencioso golpe rítmico de la batería en las canciones del género que interpreta).

Desde mediados del 2010, quiso explorar otros sonidos para su música, entonces se separó de Instituto Libertad y comenzó a desarrollar su carrera como solista con el disco que lleva como nombre “PATAI KUNG FU”.  Cada una de sus canciones están basadas en el temperamento de los seres humanos visto y/o comprendido a través de la cultura asiática, altamente vinculada al KUNG FU, dado que éste no es solamente un arte marcial, sino una corriente de conocimiento filosófico. Este disco está elaborado completamente de (featurings o colaboraciones), en la que participan raperos con tendencia a la causa pacifista como: Mcklopedia, Truko, Tamgo, Tiburcio, Ice, etc; también colaboraciones de dj`s y productores como: Old tape, Deza, Sk8, Dj Rize1200 y amigos especiales que nos ofrecen su palabra recitada como Josmir Rivero, el Poeta Afro, entre otros.

Contrastes es el nombre de la segunda placa discográfica como solista del rapero y productor venezolano FLYSINATRA. Dirigido como siempre a un público de todas las edades de distintos  estilos y pensamientos, utilizando como base el RESPETO, manteniendo el sonido del JAZZ-RAP que tanto lo ha identificado en los últimos años. El mismo está basado en una catarsis espiritual, sentimental y emocional; pensamientos y experiencias vividas a lo largo de casi 8 años de trabajo continuo en el ámbito musical, mostrando una parte más personal de la vida de este artista nunca antes escuchada. Raperos como Rms (vocalista de la banda Mcklopedia), Gona,ice od, Aros, Fabiola Gonzalez, Lil Tem, Tamgo, Rotwaila, Scrop, son artistas que acompañan a Flysinatra en este gran proyecto.

Aparte de sus proyectos personales, trabaja desde su estudio en la producción musical en conjunto con otros productores como: Truko, Gona y Tamgo en un colectivo de productores musicales llamado: Agrikultores Beatmakers y se dedican a producir Beats, o música hecha con computadora a beneficio de otros cantantes que participan en el género rap dentro y fuera de Venezuela.
Entre los artistas que ha producido FLYSINATRA esta: Truko, Pandesousa, Aros, La emineMCa, Gona, Scrop, Tamgo, Little Tem, Benzina, entre otros…
Ahora que conocen un poco más sobre este destacado mc y productor los invitamos a ver su nuevo vídeo "Con Soda" canción que hace parte de su segunda producción "Contrastes".

¡LOS INVITAMOS A VER SU NUEVO VÍDEO "CON SODA"!


LES DEJAMOS SUS REDES SOCIALES PARA QUE LO PUEDAN SEGUIR:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner