GUERRERO ETERNO - TEMPO - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

1 de agosto de 2015

GUERRERO ETERNO - TEMPO


Alguien se la debía y tenía que hacerla ¿Quién más apto qué el propio Tempo? Con una grandiosa participación de Mexicano que realmente tocó el alma de todos los que hemos podido escuchar esta canción. Dolor, pasión y sobre todo amor por la música es lo que nos deja Mexicano en esta canción. Tempo rapero pionero qué inicio con Mexicano este camino en el rap, a través de esta canción cuenta experiencias vividas con Pucho, dentro y fuera de la música fueron unos verdaderos hermanos, hay relaciones qué ni el tiempo ni los problemas podrán derrumbar, relaciones fieles y leales, Tempo y Mexicano superaron muchas adversidades, cárceles y ahora muerte.

Este no es un adiós guerrero, es un hasta pronto, porque mientras tus canciones sigan retumbando parlantes y tus mensajes continúen presentes jamás morirás. Mientras tus amigos y tus fanáticos sigan recordandote, vivirás en el corazón y en la mente de cada uno. En esta canción Tempo expresa su dolor, lo cruel que fue ver a Mexicano postrado en una cama por culpa del cáncer, tantas cosas por hacer que no pudieron ser, pero lo único bueno de todo esto es que ya no se encuentra sufriendo por esta enfermedad, ahora esta en un buen lugar lejos de todos los sufrimientos de esa vida terrenal, también confirma su desprecio por las personas que se han aprovechado de todo esto para beneficiarse, siempre hay personas que se burlan del dolor ajeno pero más son las personas qué lo sienten de corazón y lloran con verdadera sinceridad la partida del Séptimo Elemento del Hip Hop.

Gracias una vez más Mexicano 777, gracias porque por tu música muchos conocimos esta cultura y nos enamoramos de ella, gracias por cada canción, cada mensaje, por dejar en cada letra tu corazón, porque en cada presentación dejaste tu alma, nadie puede juzgar los errores que cometiste en tu vida ni las desgracias que pasaste, pero lo que si podemos hacer es elogiarte y enorgullecernos porque tuvimos uno de los raperos más grandes, uno de los pioneros, uno de los maestros del rap en español.

¡MIENTRAS SU MÚSICA VIVA EL SIEMPRE VA A VIVIR, UN HOMENAJE DE PARTE DE TEMPO PARA MEXICANO 777, DISFRÚTENLO Y COMPÁRTANLO!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner