KIKO NIETO. - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

1 de agosto de 2015

KIKO NIETO.

Kiko Nieto es un joven abogado malagueño (España), inquieto con la cultura Hip Hop desde que tiene conciencia.
Desde los 12 años escuchando mas activamente el Rap, se inició con el género americano, tomando por hobby traducir las letras de sus artistas favoritos.
Aunque tímidamente, fue conociendo el RAP nacional y más concretamente el movimiento que se desarrollaba en su ciudad, Málaga y resto de Andalucía. Tras muchos años de seguidor y siendo cara conocida evento tras evento, decide hacer sus primeros pasos en lo que iba a ser un tema de amor a su pareja, grabado con Dj Pera en "Periplo Studio". Es desde entonces cuando a través del propio Dj Pera y otros habituales de la escena malagueña y underground, se inmiscuye de lleno en el RAP considerando la posibilidad de realizar el que sería su primer Mixtape. Es así como Kiko llega al género. Hoy día, algo más conocido, sigue trabajando en otros proyectos como un nuevo Mixtape, una serie regular de audiovisuales de nombre "KikShot", etc.

Kiko Nos presenta "Lírica Urbana", el primer single y cuarto adelanto de su trabajo debut, en él es entrevistado a ritmo de rap por Andy Seven sobre un beat de Jefe de la M. El tema ha sido grabado, mezclado y masterizado por Dag Prods en "Trastero records". El videoclip con el que acompaña esta presentación ha sido realizado por ElCuaderno.es.


¡LOS INVITAMOS A QUE CONOZCAN EL TRABAJO DE ESTE GRAN MC!


A CONTINUACIÓN DEJAMOS SUS REDES SOCIALES PARA LAS PERSONAS QUE LO QUIERAN SEGUIR Y ESTAR AL TANTO DE SU TRABAJO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner