ACREDITACION PARA HIP HOP AL PARQUE - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

21 de octubre de 2015

ACREDITACION PARA HIP HOP AL PARQUE

Comunicado para los medios de comunicación interesados , IDARTES informa que ya esta abierto el proceso de acreditacion para el gran festival Hip Hop al parque 2015 , estara abirto desde el dia 20 hasta el 30 de Octubre 


Los invitamos a tener en cuenta los siguientes requisitos para acceder a las acreditaciones de prensa y participar en la versión número 19 del festival, el cual se llevará a cabo los próximos 14,15 y 16 de noviembre en el Parque Metropolitano Simón Bolívar. Recuerden que las personas a acreditar deben ser mayores de edad. El listado se publicará después del 05 de noviembre y la entrega de acreditaciones se informará por correo electrónico a los medios seleccionados. 
 Requisitos para ser acreditados: 
  •  Las acreditaciones de prensa son estrictamente para medios de comunicación que cumplan con los requisitos. No se aceptarán solicitudes de estudiantes universitarios ni de colegios, como tampoco de menores de edad, todas las personas que realicen una solicitud de acreditación deben pertenecer a un medio de comunicación o contar con el aval para realizar la cobertura del festival.
  • Diligenciar el formulario no garantiza la acreditación al evento ni un numero especifico de acreditaciones por medio. 
  •  Las solicitudes de acreditación para: Fanpages, Canales de YouTube, Blogs, Dominios Gratuitos entre otros seran validadas según su antigüedad, la calidad de sus contenidos y el impacto mediático. - Incluir enlaces que su medio haya publicado este año sobre Hip Hop Al Parque 2015 y en años anteriores. - Para medios impresos: Adjuntar informe en el que se especifique periodicidad y número de ejemplares distribuidos, se evaluara la antigüedad, la periodicidad, tiraje, calidad y el impacto en RRSS. - Para medios Web: Adjuntar informe de visitas únicas mensuales del último semestre, se evaluara la antigüedad, el tráfico mensual, calidad y el impacto en RRSS. 
  • Para medios de Radio y Televisión: Adjuntar licencia de funcionamiento, se evaluara la antigüedad, calidad, rating y el impacto en RRSS. Importante: Haber estado acreditado en años anteriores no significa que será acreditado para esta versión del festival. Los medios que sean seleccionados para cubrir el festival Hip Hop Al Parque 2015 tendrán un máximo de tres (3) acreditaciones por medio. 
  •  Durante el festival, todos los medios deben portar carnet y acreditación, además asistir a las ruedas de prensa, esto es un requisito para acreditación el próximo año. Recuerden que cada integrante del equipo de trabajo debe enviar su formulario (INDIVIDUAL NO POR MEDIO).
  • Para los medios Acreditados: Una vez asignadas las acreditaciones les informaremos vía correo electrónico el lugar, hora y fecha de la entrega, este correo se enviará después del día 5 de Noviembre. 

para mayor informaciòn  HAS CLICK AQUI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner