CONOCIENDO A KAZE 401 - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad

Post Top Ad

test banner

21 de octubre de 2015

CONOCIENDO A KAZE 401




 1.   Kaze 401 Queremos saber un poco  sobre su vida nos podría contar ¿cuántos años tiene? , ¿con quien vive? , ¿a que se dedica su tiempo libre?

Buenas, primero que todo gracias por tomar el tiempo de hacerme esta entrevista.
Yo naci en el 92 en el estado mas pequeño de Estados Unidos, Rhode Island, aun vivo con mi familia en un apto que aquilamos. La verdad es que tiempo libre tengo muy poco entre el Trabajo, Familia y la Musica eh perdido como la esencia de lo que es tener tiempo libre.

 2.  ¿Qué influencias musicales te acompañaron en tu crecimiento como artista?

Bueno, todos los obvios jaja por encima de todos Tupac luego Biggie, Jay Z, Big Pun, Big L, 50 Cent y los combos como Ruff Ryders, Bad Boyz, Cash Money Etc. Ahora me enamore del Hip Hop Latino en eso del 2005 cuando escuche por primera vez a Tres Coronas, La Republika UND (ELC Records) la K Music y todo lo que salio del estudio de Benny Bajo (Audio Lirica) como JHT y Flaco flow y melanina.

3. ¿Desde qué edad empezaste a conocer de la cultura Hip Hop?

Creciendo en Estados Unidos el Hip Hop siempre ah formado parte de mi vida pero en respecto a los 4 elementos y de la cultura en si, fue cuando me fui a vivir a Medellin en el 2005 que participaba en algunas Skuelas que se forman en las Comunas por ejemplo como la Skuela de Crew Peligrosos en Aranjuez, pero no me acuerdo muy bien del nombre en este momento es Skuela algo.

 4.     ¿Qué te enamoro del Rap latino?

No lo conocio, toda una vida ps hasta los 14 viviendo en Estados Unidos en ese tiempo comenzo como a dominar el Reggeaton y nunca habia escuchado del hip Hop latino.
Me identifque mucho mas con lo que escuche de Tres Coronas que con Rakata o Gasolina que igual eran temas que escuchaba e no tengo nada en contra por que me gusta, pero con el hip hop me senti mucho mas conectado a solas.

5.       ¿En qué año publicaste  tu primer Mixtape?

Fue publicado en el 2009 con un grupo que tenia titulado “Los Reales” una de las sensaciones y experiencias mas gratas que eh podido sentir es subir un trabajo del cual me siento orgulloso con personas que siempre estan con uno.

6. ¿Qué mensaje quiere transmitir con el Cd Gordonea?

La verdad es que son sentimientos mezclados, desde lo personal tratando llegar a un meta que es vivir de la musica a tiempos de fiesta y la relacion que llevo con mi familia.
Gordonea es mas que todo para los soñadores. No importa de que barrio seas como te vean como te digan ud no tiene que estar en la misma situacion que los demas, si se lo propone. INTENTO VIVIR, No SOBREVIVIR – Mi lema.

7.  ¿Qué artista Colombiano considera se ha ganado tu admiración?
Todos. No es facil hacer esta musica en Colombia o en cualquier pais.
El que lo hace con seriedad y le trae una buena imagen al hip hop, lo tiene.

8.  ¿Crees que aún le falta más seriedad al Rap Colombiano?

No se, es un tema complicado y no creo que la gente vaya a leer lo que opino.
Yo siento que el tiempo es ahora y hay que aprovechar para estallarlo ya o en 20 años nos veremos en las mismas, como lo estan muchos hace 10 años.

 9.  ¿Qué opinión aportarías a las personas que hasta ahora están comenzando su trayectoria musical?

Ahorren, sean juiciosos y  realistas.

10.   ¿Qué experiencias buenas te ha dejado tu estadía en Colombia?

Las mas bonitas… es un orgullo y una gran sensación llegar a sitios desconcidos y saber que su musica llega a partes que nunca te has imaginado. Lo que falta es seguir creciendo y seguir aportando a la musica junto a mis colegas.

POR ÚLTIMO NOS GUSTARÍA QUE DEJARA UN SALUDO PARA SUS SEGUIDORES Y LAS PERSONAS QUE APOYAN A DAQA HIP HOP.

Un saludo a todos los Gordoneas. Enserio que esto apenas va despegar y gracias por estar conmigo desde este momento. DAQA siempre firme, gracais por el espacio y reconocer mi trabajo! Pa las que sea. GORDONEA en OCTUBRE y en NOVIEMBRE me voy de Gira por varias Ciudades!!!!


UN POCO DE SU TRABAJO

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner