FUNDACION CHOCOLATE Y PAN CON HUMILDAD - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

4 de noviembre de 2015

FUNDACION CHOCOLATE Y PAN CON HUMILDAD

Día a día problemáticas en nuestro alrededor , pero en ocasiones dejamos pasarlas a segundo plano y se nos olvida que nuestro país tiene necesidades, por eso en el equipo DAQA HIP HOP queremos compartirles un poco de la labor que hace la  Fundación chocolate y pan con humildad y su aporte para ayudar a un déficit alimentario que existe



¿Quienes son?
  • Un grupo de jóvenes dedicados a la filantropia y a la solidaridad, nos reunimos desde el 11 de Febrero del 2010, todos los jueves donde recaudamos: leche, chocolate y pan; donde más o menos salimos a brindar 800 vasos de chocolate.
¿Por qué  nace la fundación?
  • Rafael Ortiz desplazado de la violencia en el año 2004, vivió muchas cosas y como dice el  '' Desde entonces vi muchos niños que se han convertido unos  en jóvenes con estudios pero no todos tienen la misma suerte o los mismos recursos y lamentablemente terminan en las drogas , consumidos en los vicios y con hambre. La mayoría de ellos son familias desplazadas, las cuales les falta un sustento económico, y falta de oportunidades por parte de nuestros padres de la patria, nuestros dirigentes y honorables parlamentarios, en busca de su absurda corrupción mental buscan llenarse de dinero para ellos y su familia  solamente''.
¿Cuál es la misión de fundación chocolate y pan con humildad?
  • Buscamos brindar alimentación, educación por medio de distintas expresiones artísticas y culturales. Para un desarrollo próspero y sano de la niñez en Colombia y en el mundo que se encuentren en condiciones vulnerables. 
¿Cuál es la visión de fundación chocolate y pan con humildad?
  • Seremos una fundación reconocida por: El trabajo, la unión, fortalecimiento de una red de ayuda y solidaridad a nivel internacional para así poder llegar con: alimentación, educación a los lugares mas necesitados.

¡AQUÍ DEJAMOS UN POCO DE ESTA GRAN LABOR!







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner