CONCIERTO DE ZPU EN BOGOTA - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

11 de diciembre de 2015

CONCIERTO DE ZPU EN BOGOTA

El día Domingo 29 de Noviembre gracias a la productora  White What estuvo en Bogotá Zpu un gran exponente de la música Rap ; junto a grandes artistas como lo son : Keoz Hispano, Aerophon Crew. Abram, Bubaseta y Dj Dream. Hay que resaltar que la organización en los eventos es muy importante, y ese Domingo la productora White What demostró su compromiso y respeto, fue un evento de gran calidad donde cada uno de los artistas que pisaron la tarima dejaron plasmado el gran trabajo que realizan dia a dia , y el comportamiento de los asistentes fue excelente.
Comenzando con un lugar excepcional, Kukaramakara es sin duda un lugar que cumple con la calidad para un evento de esta magnitud, un sonido potente, buena iluminación, organizado, limpio, estas son cosas que no se presentan muy a menudo y queremos resaltar esta gran labor.




ZPU mas conocido como el ''Hombre de Oro''  es un Mc que tiene una trayectoria muy larga en el mundo del Rap, empezó en el año 1995. El 29 de noviembre demostró que pesan los años que lleva en esto, admiraba al ver su profesionalismo y como el publico lleno de  animo y energía cantaba con fuerzas  cada una de sus canciones, ¡Era magnifico!.
Canciones como Camino Sólo, Ángel guardián, el mundo está enfermo (Haciendo un homenaje muy especial a Mc Kno) Soy un soldado, póntelo en tu carro fueron coreadas a todo volumen por un público que para mi agrado era de todas las edades (Se vio la admiración y hasta las lágrimas de fanaticos de aproximadamente15 a 18 años) lo que significa que ha logrado captar generaciones enteras, el último tema para despedir este espectáculo maravilloso fue "REPRESENTÓ" himno de Zpu y de todos los que amamos su música

Un momento muy emotivo fue cuando el publico empezó a llamar a tarima al productor  Soma, y junto a Zpu y Aaron , reflejaban en su rostro la felicidad que sentían de estar allí.








Aerophone Crew una agrupación conformada en el año 2007 , cautivaron a la gente con su show, acompañados de su talentoso pianista, hicieron saltar a los asistentes son todos sus éxitos: Reloj de Fé, Ven, El arte de la noche, la Mafia del color, Consejo, cerrando con Mi Familia, la canción que identifica a este grupo, dejando en alto el talento capitalino, con una buena puesta en escena, emotividad, profesionalismo y actitud.










Keoz Hispano, ha representando a Colombia en varios países, demostrando que tiene un gran talento, fue el encargado de abrir ese día el concierto, la gente lo apoyo con buena energía y como buenos raperos con manos arriba, uno de los principales encargados de que este sueño para muchos se hiciera realidad. Fue el termómetro para él evento, llenando de actitud y preparando al público con canciones llenas de entusiamo y dando lo mejor en tarima.












Bubaseta un Mc con un trabajo y discográfia impresionante ,  llego desde Chile para deleitarnos con su música. Fue un show espectacular donde se lucio en cada una de sus canciones: Una ocasión, Let me go, mi primera flor, flota, prende la Mota, tu mundo (dedicada a todos sus fans Colombianos) ojos de miel, Salte por la ventana, la vida es un freestyle y por supuesto Me volví loco. Impecable, voz inigualable y por supuesta apoyo al 100% del público.







Abram un gran rapero de España, que lleva mas de 10 años en el Hip Hop. Impresionante la actitud del público, todos coreaban la mayoría de sus canciones, demostró agradecimiento y humildad con todos los asistentes, en la tarima dejo en alto su trabajo, posee una voz inigualable y una energía única.






EN CONCLUSIÓN, PERSONAS Y ORGANIZACIONES QUE AÚN CREEN EN LOS EVENTOS INDEPENDIENTES Y EN LA INDUSTRIA DEL HIP HOP MUNDIAL LOS INVITAMOS A QUE SIGAN APOSTANDO, SIGAN LUCHANDO Y SOBRE SIGAN TENIENDO FE EN EL PÚBLICO COLOMBIANO. CADA VEZ SON MÁS LOS NIÑOS, LOS ADOLECENTES, LOS VERDADEROS AMANTES DE LA MÚSICA LOS QUE SE ANIMAN A INVERTIRLE A UN BUEN SHOW, GRACIAS POR SOBREPASAR NUESTRAS EXPECTATIVAS, POR CUMPLIR UN SUEÑO PARA MUCHOS Y EN LAS MEJORES CONDICIONES, DESPUÉS DE ESTE EVENTO CONFIAMOS PLENAMENTE EN SU ORGANIZACIÓN Y SABEMOS QUE VENDRÁN MÁS Y MEJORES COSAS PARA USTEDES Y PARA NOSOTROS, QUE ESTAMOS DISPUESTOS A APOYAR CADA PROYECTO QUE TENGAN PLANEADO.


FELICITAMOS A LA PRODUCTORA WHITE WHAT POR LA BUENA ORGANIZACIÓN  Y CADA UNO DE LOS ARTISTAS .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner