TERAPIAS 2015 - WARRIOR RS - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

27 de diciembre de 2015

TERAPIAS 2015 - WARRIOR RS


Más de un año de trabajo fuerte y constante, noches en vela, días enteros dedicados a este proyecto. "teRAPias" el nuevo álbum de Warrior RS ya se encuentra disponible en el canal oficial de Youtube de "La Promoción Lunatika", 13 tracks, algunas canciones las habíamos escuchado gracias a los adelantos, la mayoría nuevas para nosotros, en donde podremos conocer un poco más a Warrior, en cada letra revela un poco de sus pensamientos y sentimientos más íntimos, y donde nuevamente deja todo su talento al descubierto.

El disco esta conformado por 13 canciones: 1. Introducción, 2. TeRaPias, 3. Clásico, 4. Secuestrado, 5. Hip Hop dealers, 6. Sin retorno ft La Prinz y Gran Rah, 7. Ángel de la guarda, 8. Que se jodan ft Norick y Dj Deportado, 9. Lágrimas, 10. King sin Queen, 11. Piedras a los niños, 12. Por si acaso, 13. Clásico (versión en vivo).

" teRAPias" primero fue estrenado en Youtube, posteriormente lo podrán encontrar en las plataformas digitales y en Enero en físico para las personas que lo deseen adquirir y coleccionar.

Felicitaciones a Warrior por culminar este proyecto, por regalarnos tan excelentes canciones, letras con mucho sentimiento y sobre todo por mantener esa esencia que tanto lo caracteriza y lo hace seguir creciendo día a día como artista y como persona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner