ENTÉRATE DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL "INTERTRONCOS" MHHK - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

29 de febrero de 2016

ENTÉRATE DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL "INTERTRONCOS" MHHK


Este 2 de abril del 2016 se llevará a cabo en el polideportivo de Kennedy Cayetano Cañizales, la tercera versión del rap-campeonato INTERTRONCOS, un campeonato de futbol ocho, entre personas pertenecientes a la cultura hip hop. 

Para hablar del rap-campeonato inter-trocos hay que remitirnos al primer semestre del año 2015, donde se realizó la primera versión, en esa ocasión el campeonato fue de fut-sal, y se realizó en las canchas del parque central de villa la torre (Kennedy), se contó con la participación de 12 equipos; y como primer campeón nos dio al equipo NO TENGO TENNIS, del barrio el amparo.

Ya para la segunda versión realizada finalizando el año 2015, se contó de nuevo con 12 equipos, pero aproximadamente con 100 jugadores, todos ellos pertenecientes a la cultura hip hop; para este rap campeonato se contó con el espacio de las canchas sintéticas del polideportivo de Kennedy.

Para esta versión gracias a la buena organización del MHHK y el buen comportamiento de los participantes, se contará de nuevo con las canchas sintéticas del Cayetano cañizales, además de árbitros profesionales en futbol 8; se espera además contar con la participación de 16 equipos  y aproximadamente con 130 jugadores, de nuevo como en la segunda versión se jugará en la noche, con la intención de eliminar los sectores de miedo, para así lograr la participación de raperos en espacios muy diferentes a tarimas o eventos. 

Solo nos queda invitarlos, a que se inscriban y participen en esta versión de inter-troncos, y que ese día nos acompañen. 

Para mayor información ingresa a la página en Facebook del MHHK: https://m.facebook.com/MHHK-699743600112536/





Link de descarga del formulario: http://www.mediafire.com/?hiut1z2yxwb4eiu



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner